Descripción de la empresaDO & CO, potencia mundial en el sector de la hostelería y las aerolíneas, es una de las empresas más apasionantes y respetadas de todo el mundo.Con un creciente prestigio en el sector del catering de aerolíneas, DO & CO ofrece apasionantes oportunidades para trabajar en nuestra sede central.Con nuestra presencia global y nuestro compromiso con el lujo, tendrás la oportunidad de trabajar en proyectos apasionantes que llevarán tu carrera a nuevas cotas.Descripción del empleoDesde el área de RRHH, ampliamos nuestro equipo de operacionesBuscamos una persona con ganas de involucrarse en una estructura en crecimiento, donde su trabajo tenga impacto directo y donde pueda aportar nuevas ideas.Hacer seguimiento de la operativa diaria en materia de recursos humanos (correcta imputación de empleados a áreas de trabajo, seguimiento de bajas por IT, presencialismo, detección de incidencias etc.)Llevar el control de los vencimientos de contratos, períodos de prueba, plazos de ejecución de procesos internos de gestión de plantilla, etc.Realizar reportes periódicos de datos de plantilla.Entregar documentación contractual a empleados (finalizaciones de contrato, movilidades internas, renovaciones etc.) y hacer seguimiento de su firma y archivo.Mantener una comunicación diaria con los empleados y el resto de áreas de recursos humanos, con el fin de detectar incidencias.Apoyar al manager en cualquier otra tarea o proyecto que se desarrolle dentro del área.RequisitosCiclo formativo o titulación superior en Relaciones Laborales.Experiencia mínima de 2 años en puesto similar en organizaciones de tamaño mediano y grande.Nivel alto de Excel y paquete Office.Experiencia a nivel usuario de Outlook.Carnet de conducir y coche propioInformación adicionalDisponibilidad para trabajar dos días en semana de 7h a 16hSe ofrece :Parking de empresa.Comida y desayuno.Ambiente positivo y dinámico.#J-18808-Ljbffr