Administrativo/A Gestión De Programas

Detalles de la oferta

La Comisión Española de Ayuda al refugiado, CEAR, lleva mas de 45 años defendiendo los Derechos Humanos y promoviendo el desarrollo integral de las personas refugiadas, solicitantes de asilo, apátridas y migrantes con necesidad de protección internacional y/o en riesgo de exclusión social.

CEAR es una entidad que vela por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres y el respeto a la diversidad.

**Descripción de la oferta**:
Objetivo del Puesto

Dar apoyo en la gestión y seguimiento administrativo de los Programas y Proyectos estatales del área adscrita en la Delegación, con el objetivo de contribuir a la mejora de la calidad y la eficacia de estos, en cumplimiento con los requisitos de los organismos financiadores. En dependencia directa del/la Responsable de Área de la Delegación.

Funciones principales
- Apoyar al Responsable y al equipo técnico del área, en las tareas administrativas y logísticas de los servicios del área.
- Gestionar la parte administrativa del proceso de gestión de ayudas económicas del área: recopilar, ordenar y archivar (digital o físicamente) la documentación justificativa de las ayudas económicas del área: revisar recibos, justificaciones pendientes, revisar el soporte documental de las solicitudes de ayudas requeridas por el órgano financiador, revisar las devoluciones y minoraciones, las tablas de solicitud de autorización de ayudas, organizar expedientes de ayudas con recibís, facturas de las ayudas, justificación de gasto, etc., vinculadas con las actividades del área.
- Dar Soporte en la digitalización y archivo de la documentación de las actividades grupales y expedientes de casos del área, para la adecuada justificación técnica de los proyectos mediante las fuentes de verificación.
- Buscar proveedores para los servicios directamente vinculados con las actividades del área.
- Realizar compras en especie
- Gestionar materiales para actividades de ocio y seguimiento de las facturas.
- Apoyar en la solicitud de presupuestos.
- Participar en reuniones de coordinación con el equipo del área cuando se le requiera.
- Apoyo en la gestión técnica del área: gestión de bases de datos, tablas, fuentes de verificación

**Requisitos**:
Formación
- Formación profesional superior o de grado medio en administración y finanzas o formación académica equivalente.
- **Manejo de nível medio-alto en hojas de cálculo y bases de datos.**:

- Conocimientos de intervención social.

Competencias profesionales
- Compromiso
- Flexibilidad
- Trabajo en equipo
- Planificación y organización
- Capacidad relacional y de comunicación.
- Capacidad de Innovación y creatividad.
- Capacidad de trabajo autónomo.

Experiência
- Experiência de al menos 1 año en puesto similar.

Se valorará
- Haber formado parte de CEAR, en calidad de voluntario/a, trabajador/a.
- Conocimiento de las organizaciones del tercer sector, preferiblemente relacionadas con el mundo de las personas refugiadas y/o inmigrantes.
- Certificado de discapacidad igual o superior al 33 %.
- Formación el igualdad de género
- Conocimiento de inglés y/o francés nível C1

Se ofrece:

- Incorporación inmediata.
- Jornada completa.
- Contrato de sustitución.
- Remuneración: según tablas salariales y Convenio de CEAR.
- Lugar de trabajo**:Bilbao, Euskadi**

Código:
050/231111019/23_493


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Jefe/A Centros De Restauración It - País Vasco

Funciones 1.Gestión de la cuenta de resultados 2. Control de costes. 3. Gestión de un equipo de personas 4. Coordinar los diferentes servicios del centro 5....


Eurest - Álava

Publicado 7 days ago

Store Manager (Gran Superficie)

Desde de Marlex Human Capital estamos trabajando con una importante empresa líder del sector retail quien busca un/a STORE MANAGER para sus tiendas. Si te ap...


Marlex - Álava

Publicado 7 days ago

Store Manager

**Descripción de la compañía**: Nuestra historia explica lo que somos y lo que hacemos. Desigual nació en Ibiza en 1984, de la idea creativa de Thomas Meyer...


Desigual - Álava

Publicado 7 days ago

Director/A Para Robotekin

**Descripción**: **Buscamos para el primer "hub" de robótica de Euskadi, Robotekin, Director/a en Vitoria-Gasteiz**. Como Director/a de la asociación tu pri...


Qualis Consultores - Álava

Publicado 7 days ago

Built at: 2024-11-23T06:57:05.252Z