Departamento: Estructura Administrativa
Ubicación: Cornellà de Llobregat (España)
Tipo de Contrato: Indefinido
Jornada laboral: Jornada completa
Sector: Gran consumo
Vacantes: 1
Disciplina: Finanzas
Modalidad de trabajo: Presencial
GRUPO VALL COMPANYS El Grupo Vall Companys es un grupo líder y sólido en el sector agroalimentario cuya trayectoria profesional se inició en 1956. El carácter familiar del grupo, apoyado por un equipo humano profesional y altamente implicado, así como una política de reinversión de beneficios, marca una orientación empresarial basada en un crecimiento progresivo afianzado en los distintos negocios. Sus actividades llevadas a cabo a través de 50 empresas ubicadas en España y Portugal abarcan plantas harineras, fábricas de piensos, centros de producción cárnica y mataderos porcina, avícola y bovina. Así mismo, posee laboratorios farmacéuticos propios especializados en salud animal, centros de inseminación, incubadoras y una empresa de logística. Su sistema integral de producción con una marcada verticalización y trazabilidad a través de un proceso productivo y comercial que contempla todas las fases desde el origen hasta el consumidor final permite una calidad controlada y excepcional de los productos. Actualmente en expansión internacional.
Descripción de la oferta ADMINISTRATIVO/A FINANZAS ¿Quieres trabajar en un grupo empresarial líder en el sector agroalimentario europeo? ¿Te consideras una persona implicada, proactiva y comprometida, que trabaja bien en equipo? Si es así, estás de suerte porque actualmente estamos buscando un/a ADMINISTRATIVO/A FINANZAS para una de nuestras empresas ubicada en Cornellà de Llobregat (Barcelona).
Sus funciones básicas consistirán en:
Revisar, clasificar y controlar los datos y documentos tanto de los clientes, proveedores, como de los bancos. Mantener actualizados los registros administrativos y financieros en el programa de la empresa, según las exigencias del responsable del departamento. Preparar y presentar los informes sobre las actividades desarrolladas, en la periodicidad requerida, para los cierres contables. Atención telefónica a clientes y proveedores, resolviendo conflictos o incidencias y comunicando las mismas a los departamentos correspondientes. Control de la tesorería, así como su actualización diaria. Requisitos SE REQUIERE: CFGS Administración y Finanzas Se valorará experiencia en posiciones similares. Residencia en provincia puesto vacante. Disponibilidad para trabajar fines de semana. SE OFRECE: Interesante puesto de trabajo para desarrollarse profesionalmente. Formación continuada en el puesto de trabajo. Remuneración según valía del candidato. Horario: 8.00 a 17.00h. Inscríbete aquí y entra a formar parte del futuro del sector agroalimentario. ¡Inscríbete y envía tu CV para formar parte de nuestro equipo! Podrás desarrollarte como profesional y seguir creciendo con nosotros. ¡Este reto te espera y la mejor forma de predecir nuestro futuro es creándolo conjuntamente!
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