Administrativo/A Financiero - Coslada

Detalles de la oferta

Atento/a a lo que te vamos a contar. En este puesto trabajarás para una empresa del sector logístico situada en Coslada.En este puesto tendrás turnos de jornada completa, se trabaja de lunes a viernes, librando siempre los fines de semana.Horario:L-J: 9 h a 18hV: 8 h A 15 hEn verano jornada reducida de 8h a 15h de Lunes a Viernes (Julio/Agosto).Contrato inicial: Indefinido.¿Cuáles serán tus funciones?Gestión financiera: Supervisar y coordinar todas las actividades financieras de la asociación.Control de gestión: Establecer y mantener indicadores clave de rendimiento (KPIs).Puesta en marcha de sistema de contabilidad analítica y de costes.Preparar informes sobre gestión administrativo/a, financiera, rentabilidades, actividades.Cumplimiento normativo y fiscal: Garantizar que la asociación cumpla con todas las regulaciones y requisitos legales y normativos pertinentes.Interlocución con la empresa de gestoría subcontratada para la elaboración contabilidad, impuestos, nóminas y contratos laborales.Negociar y gestionar contratos con proveedores/as.Procesos administrativos/as de las actividades asociativas y de formación.Además, por ser trabajador de Adecco outsourcing tendrás una serie de beneficios como descuento en seguro médico/a, en paquetes de ocio, viajes, gimnasio.Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.Requisitos:Licenciatura o Grado en ADE/Economía/Contabilidad y finanzas.2-5 años de experiencia relacionada.Fluidez en la suite de Microsoft Office (Outlook, Excel, Word, PowerPoint, etc.) y manejo de ERP´s y CRM´s (Valorándose especialmente SAGE y Salesforce).Conocimiento de normas contables y contabilidad analítica.Fuertes habilidades escritas, verbales y de colaboración y trabajo en equipo.Inglés Intermedio-Alto hablado y escrito (Mínimo B2).
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Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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