Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Responsable Comercial Hotelero - (Tarragona) Anq-653

Empresas: Aparthotel Siente Boí & Spa. ¡Hola! Somos Boi Taüll Resort, un complejo de montaña en el Pirineo Catalán, ubicado en la comarca de la Alta Ribagorz...


Desde Aparthotel Siente Boí - Tarragona

Publicado a month ago

Director/A De Desarrollo Y Marketing E-Commerce

Importante empresa dedicada a la óptica y al e-commerce en la provincia de Tarragona busca un/a Director/a de Desarrollo y Marketing E-commerce. Este rol cla...


Desde Etalentum Selección - Tarragona

Publicado a month ago

Agente Inmobiliario Independiente

¿Está buscando un nuevo reto profesional?Únase a iad España y forme parte de la red más innovadora de consultores inmobiliarios independientes.Más de 17 mill...


Desde Iad España - Tarragona

Publicado a month ago

Sales Specialist

Sales Specialist en INTECAT | Apple Premium PartnerCom Sales Specialist, a INTECAT seràs una peça fonamental dels nostres equips, ja que volem remarcar la no...


Desde Intecat | Apple Premium Partner - Tarragona

Publicado a month ago

Administrativo/A

Administrativo/A
Empresa:

Epos


Detalles de la oferta

**Descripción**:
Desde Epos estamos seleccionando un perfil de Administrativo/a para una importante empresa del sector químico ubicada en Reus.

**Funciones**:

- Descarga de pedidos automáticos.
- Gestionar las incidencias.
- Proporcionar información de los productos.
- Atención de llamadas y asesoramiento de clientes interno y externo.
- Gestionar las devoluciones de pedidos.
- Ofrecer el soporte necesario en la gestión de pagos o la entrega de mercancía.
- Impresión de los pedidos recibidos, para su posterior tramitación en función del orden de llegada.
- Grabación de los precios en el sistema interno.
- Resolución de incidencias con clientes. Realización de ofertas comerciales
- Documentar condiciones y acuerdos comerciales
- Gestión de portfolio de producto de clientes
- Análisis de rentabilidades de cuentas

**Requisitos**:

- Grado medio o superior en Administración o similar
- 3 años de experiência en posiciones de atención al cliente o soporte comercial
- Nível de Excel avanzado

**Valorable**:

- Valorable conocimientos de la plataforma EDI
- Valorable experiência con el uso de Navision
- Valorable certificado de discapacidad

**Se ofrece**:

- Horario: jornada partida de lunes a viernes de 8:30h - 14h y 15h - 17:30h
- Salario: 21.500€ brutos anuales
- Contrato incial sustitución por ETT + posible incorporación a empresa
- Incorporación inmediata

**Requisitos**:


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Administrativo/A
Empresa:

Epos


Built at: 2024-09-16T18:31:32.928Z