OCA Global es un grupo internacional de capital privado -con sede central en España- dedicado a las actividades de inspección, certificación, ensayos, consultoría y formación.
¿Te apasiona el ámbito administrativo y buscas una posición en un entorno dinámico?
¿Te gustaría trabajar en una empresa líder en el sector y en pleno crecimiento?
¡Únete a nuestro equipo en Girona como Administrativa/o para Inspecciones Reglamentarias !
Misiones: Planificación de inspecciones: Organizar y coordinar las actividades de los inspectores.
Gestión administrativa: Controlar el estado de los APF (Aprobaciones de Facturación), contratos nacionales y seguimiento de morosidad.
Soporte operativo: Colaborar en tareas administrativas esenciales para el correcto funcionamiento del departamento.
Qué queremos ver en tu perfil: Formación: Formación Profesional (FP).
Idiomas: Nivel alto de castellano y catalán.
Experiencia previa: No es necesaria experiencia previa, pero será valorable.
Competencias: Organización, atención al detalle, habilidades de comunicación y trabajo en equipo.
Por qué te encantará trabajar con nosotros: Contrato indefinido a jornada completa.
Horario: Lunes a jueves de 08:30h a 18:00h, y viernes de 08:30h a 15:00h.
Agosto y vísperas de festivo, horario intensivo.
Salario competitivo: Adaptado a tu perfil y experiencia.
Beneficios adicionales: Retribución flexible: Acceso a servicios como ticket restaurante, transporte, guardería, seguro médico y descuentos para empleados.
Desarrollo profesional: Posibilidad de crecer en el área administrativa con formación continua.
Ambiente de trabajo: Lugar agradable, bien conectado y con un equipo colaborativo.
¿Quiénes somos?
OCA Global es un grupo internacional de capital privado con sede central en España, dedicado a las actividades de inspección, certificación, ensayos y consultoría y formación.
Si buscas un entorno dinámico, un equipo motivado y la oportunidad de aprender y aportar, ¡esperamos tu candidatura!
#LI-BM1