Administrativo/A Dpto Mantenimiento Edficios

Detalles de la oferta

Seleccionamos Administrativo/a para dar apoyo en la gestión administrativa y documental en el servicio de mantenimiento de edificios públicos y organismos oficiales.
FUNCIONES: Control administrativo de almacén e inventario.Solicitud de pedidos y presupuestos a proveedores.Apoyo documental y administrativo al área de mantenimiento.Asignación y control de costes.Control de horas del personal asignado y contacto con el personal técnico.Soporte al Gestor/a de Proyecto en todas las tareas administrativas y de gestión documental asociadas al contrato de mantenimiento.REQUISITOS: - Experiencia mínima de 3 años en el sector de mantenimiento.
- Formación profesional FPI/Grado Medio o FPII/Grado Superior y/o Certificado de Profesionalidad.
- Paquete Office Nivel Medio (Word y Excel).
- Acreditar Discapacidad igual o superior al 33%.
Ofrecemos contratación estable y jornada continuada de Lunes a Viernes de 7:30/8 a 15:45/16:15.
Lugar de Trabajo: Madrid Capital.
Si buscas un proyecto profesional en crecimiento, donde aplicar y desarrollar tus conocimientos y experiencia, estaremos encantados de contar contigo.
En Grumaser mantenemos un compromiso claro con el establecimiento y desarrollo de políticas que integren la igualdad de trato y oportunidades entre todas las personas.
Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido.
Sueldo: 18.000,00€-21.000,00€ al año.
Horario: Jornada partida.Preguntas para la solicitud: ¿Estás en situación de desempleo?¿Cuáles son tus expectativas salariales?Licencia/Certificación: Discapacidad (Obligatorio).Ubicación del trabajo: Empleo presencial.

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Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

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