Administrativo/A Dpto Compras Y Gestión De Clientes

Detalles de la oferta

HELPOINT SERVEIS - Es una consultoría única especializada en la selección de perfiles de oficios y profesionales cualificados.
Damos cobertura a nivel nacional e internacional conectando el talento que necesitan nuestros clientes.
Somos especialistas en procesos derivados de la trayectoria laboral de la empresa, y entendemos la dinámica del cambio.
Trabajamos conjuntamente con los gremios especializados del sector por lo que nos ayuda a conocer la normativa vigente de manera actualizada.
Ofrecemos servicios de selección /evaluación de personas, gestión interna del equipo humano y apoyo al cambio ejecutivo y de gerencia.
Buscamos a un/a Administrativo/a Compras y Gestión de clientes  para empresa ubicada en Ibiza, dedicada a la instalación y configuración de equipos de telecomunicaciones para viviendas de alto standing.
Responsabilidades: Compras: - Experiencia mínima de 5 años en el sector electrónico/componentes electrónicos - Realizar cotizaciones de material según listado de materiales - Realizar compras en base la previsión confeccionada de material - Control de stock, costes de material, plazos y mano de obra - Seguimiento de pedidos con proveedores Gestión clientes: - Experiencia mínima en gestión de clientes y ventas - Confección y gestión de ofertas -presupuestos.
- informatización y seguimiento de envíos y devoluciones.
- Confección de albaranes y facturación - Resolución de reclamaciones - Gestión y seguimiento de cobros a clientes - Trato directo con el cliente o direcciones facultativas – orientado al cliente - Gestión administrativa y documental del proyecto.
Requisitos: - Titulación FPII Administración o similar - Proactividad para anticipar y resolver desafíos, así como una buena capacidad de resolución de problemas - Habilidades de comunicación tanto oral como escrita - Planificación, organización, capacidad analítica y proactividad - Conocimientos avanzados de ofimática - Habilidades analíticas y capacidad para tomar decisiones fundamentales - Preferiblemente que resida habitualmente en Ibiza Condiciones y beneficios laborales: - Contrato: indefinido - Jornada laboral: de lunes a viernes de 8.00h a 16.00h - Salario: 30 K/brutos anuales (negociables), según valúa.
- Pagas anuales: 12 *Desde HELPOINT garantizamos la igualdad y no discriminación por razón de sexo, género, raza, religión, discapacidad, edad y orientación sexual en nuestros procesos de selección, para obtener un mejor aprovechamiento de las capacidades de las personas en toda su diversidad, evitando cualquier tipo de discriminación.
Para nosotros las personas marcan la diferencia por ello se encuentran en el centro de todas sus actividades y proyectos, nuestro objetivo es darte el impulso necesario para que puedas desarrollar todo tu potencial en un entorno laboral enfocado hacia las personas.
¡Queremos conocerte!


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

(V232) Administrativo/A Compras Y Gestión De Clientes

HELPOINT SERVEIS - Es una consultoría única especializada en la selección de perfiles de oficios y profesionales cualificados. Damos cobertura a nivel nacion...


Helpoint - Islas Baleares

Publicado 2 days ago

Responsable De Compras

Importante empresa ubicada en Santa Eulalia del Río, precisa incorporar un/a Responsable de Compras, para su departamento de compras y aprovisionamientos.Con...


Etalentum Selección - Islas Baleares

Publicado 2 days ago

Purchasing Director

We are looking for a Purchasing Director to join our pre-opening team at Mandarin Oriental Punta Negra, Mallorca, set to open in Spring 2025.As the Purchasin...


Mandarin Oriental Hotel Group Limited - Islas Baleares

Publicado 2 days ago

Responsable De Compras

¡Inauguración en el verano de 2025! Nos complace anunciar la incorporación más reciente a nuestra prestigiosa cartera de destinos de lujo. Situado en la excl...


Clap Restaurants - Islas Baleares

Publicado 10 days ago

Built at: 2025-01-23T17:28:05.432Z