En MMYPEM necesitan incorporar a un o una Administrativo/a para el Departamento Financiero de sus oficinas en Bergondo (A Coruña).
Valoramos la proactividad y la atención al detalle, y ofrecemos un entorno donde puedes crecer profesionalmente mientras contribuyes al progreso de nuestra empresa. Si estás buscando un lugar donde puedas crecer y desarrollarte profesionalmel, anímate a enviar tu cv, nos encantaría conocerte!
Tareas Realizar seguimiento y control administrativo de proyectos, nacionales e internacionales. Procesos administrativos (pedidos, albaranes, facturas, conciliación bancaria, impuestos) Relación con proveedores y asesores externos Requisitos Titulación requerida: Grado en ADE, Económicas, Empresariales, FP superior en Administración y Finanzas, o similares. Experiencia previa de al menos 2 años en puestos administrativos similares. Se valorará positivamente experiencia con Business Central. Nivel B2 en Inglés. Se valorará positivamente estar en posesión del certificado de discapacidad del 33% Beneficios Contrato temporal por circunstancias de la producción con posibilidad de desarollo profesional y continuidad con la empresa. Horario de entrada flexible de 08:00 a 09:00. Jornada intensiva de 08:00 a 15:00 en los meses de verano (julio y agosto) Somos una compañía comprometida con la Igualdad de Oportunidades entre mujeres y hombres. Atendiendo a lo establecido en nuestro Plan de Igualdad, la presente oferta de empleo se ha redactado con la premisa de la no discriminación por razón de género y se garantizará durante todo el proceso la igualdad de trato y de oportunidades a la hora de evaluar las candidaturas recibidas.
Únete a un equipo dinámico en MONTAJES MECANICOS Y PUESTAS EN MARCHA JR, SLU y desarrolla tu carrera en el Departamento Financiero. ¡Estamos buscando talento como el tuyo!
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