Administrativo/A De Vivienda

Administrativo/A De Vivienda
Empresa:

Tragsatec


Detalles de la oferta

Nº de puestos:
- 1- Empresa:
- Tragsatec- Proyectos:
- Tecnologías y Servicios Agrarios, S.A., S.M.E., M.P. (TRAGSATEC) precisa incorporar 1 oficial de 2ª administrativo/a para realizar trabajos profesionales en relación con la gestión del parque público inmobiliario adscrito a la consejería de Fomento, formación del catálogo del suelo del patrimonio inmobiliario y gestión del plan de vivienda.
- Ubicaciones geográficas:
- Guadalajara
- Funciones:
- Efectuar tareas de administrativo en la gestión de expedientes. Como Tareas principales:

- Atención al público. Información
- Recogida de documentación aportada por el ciudadano
- Conformación del expediente administrativo de solicitudes de ayuda en el ámbito de vivienda y clasificación de la documentación. Grabación del expediente en la aplicación Informática
- Corrección de incidencias en el expediente.
- Gestión y mantenimiento de base de datos
- Preparación de notificaciones
- Revisión solicitudes
- Tipo de jornada:
- Tiempo Completo- Requisitos (obligatorios):
- Conocimientos singulares de las funciones, tareas y operaciones, con una formación de nível medio (Bachiller, formación profesional grado medio o superior) o conocimientos equivalentes equiparados por la empresa cuando esté completada con una experiência dilatada en su profesión. Titulación homologada en España
- Carnet Tipo B
- Conocimientos Informáticos nível medio en Word
- Conocimientos Informáticos nível medio en Excel
- Méritos (valorables):
- Experiência superior a 3 meses en trabajos similares en materia de ayudas a vivienda.
- Experiência previa en Tragsa en funciones similares de tramitación de expedientes administrativos.
- Experiência en realizar trabajos administrativos.
- Formación en Access.
- Observaciones:
- Se ofrece: Contrato de duración determinada por sustitución con una duración estimada de 5 meses, en función del hecho causante.

Para poder participar en este proceso de selección será necesario adjuntar como anexo a la solicitud, o bien durante el trascurso del proceso de selección, la documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos de formación académica detallados en la oferta. La incorrecta acreditación de los documentos solicitados o la falsedad en lo indicado, supondrá la exclusión inmediata del proceso.

En caso de títulos obtenidos en universidades y/o centros extranjeros, se requiere que el mismo esté homologado en España debiendo adjuntar como Anexo a la solicitud la correspondiente documentación justificativa.

La inscripción y presentación de su solicitud de empleo supone la declaración responsable del cumplimiento de los requisitos recogidos en la misma, así como la veracidad de sus respuestas a las preguntas de filtrado o killer questions, que respondan en relación a la misma, pudiendo ser rechazados en caso de que se compruebe su incumplimiento o falta de veracidad.

Si la persona que resulte seleccionada en este proceso mantiene una relación laboral vigente en la empresa, la suscripción del nuevo contrato conlleva la inexistencia de reserva de su actual puesto de trabajo, debiendo realizar previamente, los trámites legales oportunos.

Cualquier contratación temporal resultante de este proceso de selección garantizará por parte del Grupo Tragsa la operatividad y el mantenimiento de los proyectos/servicios, así como, el cumplimiento de la normativa interna y la legislación laboral vigente.

Con el objeto de dar cumplimiento al II Plan de Igualdad de la empresa para alcanzar una presencia equilibrada de mujeres y hombres en todos los níveles, áreas y ocupaciones donde exista desequilibrio, a igualdad de méritos y capacidades, se articulará la preferencia de contratación de la persona del sexo infrarrepresentado en el puesto. Se entiende por infrarrepresentación un porcentaje igual o menor al 40% en el ámbito de la empresa en el puesto ofertado.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Administrativo/A De Vivienda
Empresa:

Tragsatec


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