Delegación: PARETS DEL VALLES (BARCELONA)
C/ Comte Montemolin 3 A Local (931210268) En Pacto somos especialistas en la gestión de recursos humanos y nuestra ilusión en reclutar talento no se detiene. Nos define la eficiencia, la flexibilidad, la mejora continua y la rigurosidad.
Estamos en búsqueda de un/a Administrativo/a de Recursos Humanos para unirse al equipo de una gran operador logístico. Si eres una persona organizada, proactiva y con experiencia en la gestión administrativa de RRHH, ¡queremos conocerte!
Funciones principales:Control de ausencias: gestionar las incidencias diarias relacionadas con ausencias y permisos, asegurando el cumplimiento de las normativas internas.Comunicación de necesidades de personal: transmitir de manera efectiva las necesidades de la empresa para cubrir vacantes, trabajando en coordinación con las agencias de empleo.Revisión de facturas: supervisar y verificar facturas, asegurando precisión y cumplimiento con los acuerdos establecidos.Control del registro horario: garantizar el correcto mantenimiento del sistema de registro horario, solucionando discrepancias y asegurando el cumplimiento de la normativa laboral vigente.Condiciones:
- Contrato inicial por ETT con posterior incorporación por empresa.
- Incorporación a un equipo dinámico y con buen ambiente laboral.
- Jornada laboral: De lunes a viernes de 9h a 18h
- Retribución: 24.000€/anuales brutos
Si cumples con los requisitos y estás interesado/a en formar parte de nuestro equipo, no dudes en inscribirte.
Somos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación. Este proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad.
Categoría profesional: Administrativos y secretariado
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