.¿Estás buscando un proyecto de alto crecimiento personal/profesional y generando impacto con lo que haces?Estamos buscando un/a Administrativo/a de RRHH para formar parte de uno de nuestros equipo¿Quiénes somos?QIDA es una start-up privada y social de alto crecimiento en el sector de la atención domiciliaria, fundada el 2018 con una misión social y doble:Primero, queremos construir el servicio de atención domiciliaria de más calidad del mundo: experto, humano, centrado en la persona y utilizando las nuevas tecnologías; Segundo, queremos devolver el estatus social a los cuidadores y cuidadoras.La visión de QIDA es hacer sostenible el sistema sanitario y social a escala global ayudando a las personas en situación de dependencia y/o cronicidad a vivir «Más tiempo, en Mejor estado de salud y Más calidad de vida en casa» (lo que nosotros le decimos «la triple M»).QIDA está cambiando el mundo, siendo líder absoluto en calidad del sector (NPS de 4.8/5) y en tecnología. QIDA aporta un enfoque centrado en la atención personalizada en el domicilio basado en la tecnología, la calidad y el impacto social.Estamos financiados por los principales fondos de inversión de impacto social a nivel nacional y recientemente hemos cerrado una Serie A de inversión, levantando la ronda más grande en atención domiciliaria de España. En 2021 fuimos nombrados como la "Mejor iniciativa de impacto" en los premios ASCRI.QIDA elige no escoger entre impacto social y rentabilidad; QIDA persigue ambas cosas al mismo nivel. QIDA va a cambiar la vida de las personas con calidad, personalización y tecnología, con impacto económico y social.¿Cuál sería tu rol?Coordinar la gestión altas, bajas, contratos, nóminas y finiquitos, modificaciones de contrato, embargos e incapacidades temporales dentro del Régimen del Hogar con la gestoría.Asesorar a nuestras familias en todo lo relacionado con la contratación: Seguridad Social, contratos, nóminas y finiquitos, vacaciones, incapacidades de sus empleados/as, facturación, etc.Elaborar las facturas de venta de clientes.Coordinarse con el departamento comercial, de selección y de gestión de caso sociosanitario para la atención correcta al cliente.¿Qué ofrecemos?Contrato indefinido a jornada completa en un sector en crecimiento y dentro de un equipo que te ayudará a crecer profesionalmente.Modalidad de trabajo híbrida (2 días en la oficina y 3 desde casa) y tres semanas tres semanas de full teletrabajo al año.Sesiones de Desarrollo individuales con tu manager enfocadas a tu crecimientoAmbiente laboral de calidad y ser parte de un equipo comprometido con los valores y cultura de una empresa de impacto social.23 días de vacaciones y día libre de cumpleañosCafé en la oficina, desayunos, afterworks y pizza day