Administrativo/A De Prl Y Rrhh

Administrativo/A De Prl Y Rrhh
Empresa:

Muñoz Bosch, S.L


Detalles de la oferta

**DESCRIPCIÓN DE LA EMPRESA**

**Muñoz Bosch** S.L., empresa valenciana en crecimiento con más de 3 décadas de experiência, **suministramos al sector de la** **hostelería**.

**DESCRIPCIÓN DEL PUESTO**

**La gestión CAE** **tendría** **prioridad absoluta**. Aclarado esto, las labores del puesto serán las de un Administrativo/a de Personal con habilidades en coordinación de la PRL.

**RESPONSABILIDADES**

**Coordinación de Actividades Empresariales (CAE)**:

- Seguir, controlar y conseguir tener en regla y actualizada toda la **documentación **de PRL que necesitamos para entrar en** obra/instalaciones**, tanto como empresa como de nuestro/as trabajadores/as.
- Alimentar las **Plataformas CAE **de nuestros clientes de manera recurrente.
- Coordinar a **subcontratas y autónomos** para que cumplan y aporten sus requisitos documentales en material de PRL.
- Gestionar documentación **CAE específica de proyectos** importantes con nuestro SPA y las administraciones oportunas (PSS, apertura de obra...).
- **Comunicación y coordinación** de los implicados en la documentación (Coordinadores de Seguridad y Salud, Recursos Preventivos, Jefes/as de Obra, GEOS, Comerciales, Autónomo/as, Administrativos/as...).
- Labores de _**coordinación/integración de PRL**_ en la empresa:_
- **Coordinación con el SPA**: Reconocimientos Médicos, Cursos de PRL, Planificación Preventiva anual...
- Labores de **Inspección y Mantenimiento** Preventivo.
- Gestión de **EPIs**.
- Otras.

**Administración de los Recursos Humanos**_:_
- Gestiones con la Asesoría Laboral (**altas, gestión de contratos, bajas...**).
- Administración de los **Expedientes **de Personal.
- Relación con **colabores externos**: ETTs, Mutua...
- Gestión de **vacaciones, ausencias, ITs...**:

- Otras labores de **administración**: Gestión de flota de vehículos, ropa laboral...

**Requisitos**:

- **Experiência **de más de 3 años gestionando la Coordinación de Actividades Empresariales **(CAE), demostrar conocimiento y habilidades** de gestión en este campo.
- Experiência en **Administración de Personal **/ RRHH.
- **Formación administrativa**; valorable FP de Prevención de Riesgos Laborales y/o formaciones relativas a RRHH/Relaciones Laborales.
- Habilidades de **organización**, gestión del tiempo, resolución de problemas, trabajo en equipo y comunicación.
- Indefinido
- Tiempo parcial
- 46136, MUSEROS, VALENCIA, España


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Administrativo/A De Prl Y Rrhh
Empresa:

Muñoz Bosch, S.L


Swedish Speaking Recruiter - Work Remote

Role DescriptionHej! Are you a Swede looking for an exciting opportunity in the recruitment field? Patrique Mercier Recruitment is on the lookout for a Swedi...


Desde Patrique Mercier Recruitment - Valencia

Publicado 21 days ago

Residencia De Mascotas Para Teckel

Buenas! voy a estar de vacaciones en semana santa en gandía playa y busco alguien que se pueda quedar con el perro, ya que mi prima es alérgica y no puede es...


Desde Cronoshare.Com - Valencia

Publicado 21 days ago

Consultor Junior Rrhh | (Zo608)

Valencia Proceso de selección continuo. Funciones Desde EIP International Business School, estamos realizando un proceso de búsqueda de jóvenes talentos para...


Desde Mainjobs Internacional Educativa Y Tecnológica - Valencia

Publicado 21 days ago

Senior Modeler Revit Es

Accurately executing and monitoring your own activities;Signaling and reporting additional work;Keeping up with and increasing the necessary knowledge and sk...


Desde Snijders Ingenieursgroep - Valencia

Publicado 21 days ago

Built at: 2024-09-29T23:20:18.305Z