Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

[Mnc-949] Pmo Legalización Fibra

Descripción : Desde OFG, líder en gestión de proyectos para operadores de Telecomunicaciones e Ingeniería, incorporamos para nuestro departamento de Adquisic...


Desde Ofg Ingeniería Y Adquisiciones - Álava

Publicado a month ago

[P-96] | Clerk-Reservations

Número de Empleo: 23006022 Categoría de Empleo: Reservations Ubicación: Hotel Marqués de Riscal a Luxury Collection Hotel Elciego, Calle Torrea 1, Elciego, A...


Desde *Nombre Oculto* - Álava

Publicado a month ago

Auxiliar Administrativo/A

Desde Eurofirms seleccionamos un/a auxiliar administrativo/a para cubrir vacaciones en una empresa ubicada en Tolosa dedicada al sector cárnico. La persona s...


Desde Eurofirms - Álava

Publicado a month ago

Administración / Comercio Exterior

grupompleo colabora con empresa del sector químico en la búsqueda de un perfil para departamento de administración / comercio exterior. **funciones y respon...


Desde Grupompleo - Álava

Publicado a month ago

Administrativo/A De Logística

Detalles de la oferta

Desde QUALITY ETT empresa especializada en selección y trabajo temporal, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral #laETTdelasnuevasoportunidades En Quality ETT Vitoria, buscamos para importante empresa de mecanizado situada en el Polígono Industrial de Ali-Gobeo, un/a administrativo/a de logística, que se encargará de desempeñar las siguientes funciones en el almacén: - Recepción y preparación de pedidos para envío de paquetería pequeña (no se requiere fuerza física).
- Reparto ocasional de material en clientes.
- Atención telefónica a clientes, proveedores y soporte al equipo de ventas.
- Imputación de pedidos en el sistema, entrada virtual de artículos y gestión de albaranes e informes.
La persona que se incorpore deberá estar en posesión del permiso B de conducir y contar con conocimientos avanzados de Excel.
Además se busca incorporar a una persona dinámica, con las habilidades adecuadas para la comunicación y el trato tanto con clientes, como con proveedores.
La jornada será partida, con un horario orientativo de lunes a viernes, de 8:30 a 13:30 y de 15:30 a 18:00.
La contratación será a través de ETT (3 meses) + posterior incorporación a empresa según valía.
REQUISITOS MÍNIMOS -Contar con la titulación de Grado Medio/Superior en Administración de Empresa / Logística y/o similares.
- Contar con experiencia de al menos 3 años en puestos similares - Estar en posesión del permiso B de conducir (para desplazamientos ocasionales a centro cliente) - Imprescindible contar con conocimientos y manejo avanzado del paquete Office (en especial Excel) - Se valorará positivamente tener conocimientos de inglés para comunicaciones con clientes y proveedores extranjeros - Se valorará positivamente tener experiencia en el uso de transpaleta manual


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-03T22:46:16.012Z