Descripción
**Somos Sesé**, **una organización empresarial española líder en EN LA GESTIÓN INTEGRAL DE LA CADENA DE SUMINITRO, consolidada como proveedor Tier 1 y Supply Chain Solution de los principales fabricantes de automoción, busca **un/a administrativo/a de liquidaciones.**
Nuestro equipo está formado por más de 10.000 personas en 20 países. Nuestro gran valor y principal característica para nuestros clientes es la oferta de servicios más allá del transporte o almacenamiento, participando activamente en las cadenas de suministro de nuestros clientes, aportando soluciones innovadoras y de alto valor añadido a sus necesidades de externalización.
**¿Qué ofrecemos?**
- Contrato indefinido
- Desempeñar un papel activo en la configuración del crecimiento del mismo.
- Un alto grado de autonomía y desarrollo dentro de un equipo dinámico e innovador
- Acceso a Beneficios sociales por pertenecer a Grupo Sesé: seguro médico, comedor buffet, descuentos en más de 400 marcas etc.
- Incorporación a un Grupo empresarial multinacional presente en 20 países, formando parte de un equipo de trabajo innovador, dinámico, con propósito, que favorece tanto el desarrollo personal como el profesional.
**¿Qué harás con nosotros?**
- Registro y gestión de Facturas proveedores
- Atención y gestión de incidencias de proveedor
- Previsión tesorería de facturas de proveedores transporte
- Gestión documentación Hacienda Pública
- Recepción y catalogación de documentos y facturas
- Digitalización de lotes documentales y revisión de incidencias
- Organización del archivo físico fras proveedor
- Apoyo en el resto de las tareas del departamento
**Requisitos**:
- Experiência de 1-2 años
- Contabilidad
- Grado superior administración
- Licenciatura ADE/ Empresa