Ofertas de empleo Administrativo/a de facturación y RRHH Barcelona Administrativo/a de facturación y RRHH Barcelona, Barcelona Puesto: Administrativo/a de facturación y RRHH Barcelona
Publicada: 01.10.2024. Actual hasta: 22.11.2024
¿Te imaginas trabajar para que otros puedan hacerlo? Si tienes pasión por los recursos humanos, te gusta el trato con las personas y quieres un proyecto con desarrollo profesional, ¡este es tu proyecto! En Adecco conocerás cómo funcionan los proyectos de Outsourcing en el área de office especializándote en la gestión de los trabajadores. Como Técnico/a de Gestión Laboral en nuestras oficinas situadas en Barcelona ayudarás con tu trabajo a que las empresas cuenten con los mejores profesionales, y a las personas a encontrar su empleo ideal.
Responsabilidades Garantizarás un adecuado proceso de contratación, encargándote de entregar a los trabajadores la documentación, los equipos y las herramientas necesarias para el desempeño de sus funciones.
Asesorarás y resolverás dudas a los trabajadores respecto a su nómina y su contratación, así como sus condiciones laborales, permisos, vacaciones, etc.
Organizarás la documentación generada de la contratación de tu oficina mediante las herramientas de vanguardia, como E-Sign y la firma digital.
Controlarás las horas realizadas de los trabajadores, cotejándolas a través de nuestra aplicación Time Capture y reportándolas a nuestra central para que puedan generar las nóminas y facturas.
Solucionarás incidencias de contratación con INEM y SS, coordinándose junto con los departamentos correspondientes, como Sistema Red y Centro de Servicios Compartidos.
Realizarás la facturación a clientes y posteriormente harás seguimiento de la gestión de cobros coordinándose con el Centro de Servicios Compartidos.
Un poco sobre la empresa Iberempleos Encuentra las mejores ofertas de trabajo en Iberempleos. Visita nuestra web y consulta todas nuestras ofertas de empleo. Consigue tu nuevo empleo hoy mismo.
Salario: a convenir
#J-18808-Ljbffr