Buscamos un perfil administrativo/a que se encargue de la facturación de clientes, para entrar a formar parte de nuestro equipo administrativo.
Si tienes experiencia en facturación, hablas catalán, eres una persona entusiasta de las tecnologías, y buscas una compañía seria, solvente y que valore a las personas como personas, hablemos.
Buscamos a una persona proactiva, resolutiva, con capacidad multitarea y acostumbrada al trabajo en equipo.
TareasFacturación a clientesEmisión de facturas, según procedimientos y plazos establecidosLlevar a cabo el proceso de facturación de manera organizada y con atención al detalle a través del programa de gestión, ayudándose de herramientas como bases de datos, Excel, etc.Gestión de las incidencias en coordinación con los dptos. correspondientes.Revisión y control de costes de algunas facturas emitidas.Atención telefónica y por correo electrónico con los clientes, para resolución de posibles incidencias en la facturación u otrasMantenimiento base de datos clientes actualizadaControl cartera/deuda de clientes, reclamación y gestión de impagos, seguimiento de los cobros próximos a vencer.Atención telefónica (centralita).Trabajos de recepción- Office manager (en sustitución vacaciones equipo, ausencias, etc.)Gestión documental clientesOtras tareas administrativas del área de facturación y administraciónRequisitosExperiencia mínima de 3 años en facturación y funciones similaresGM/GS en Contabilidad y Finanzas/Administración de empresas.Experiencia con A3ERP o en otros programas de gestiónConocimientos en facturación electrónicaAcostumbrado/a a trabajar en entornos digitalesDominio de las herramientas Office, especialmente Excel.Nivel alto de catalánBeneficiosFormarás parte de una empresa en pleno crecimiento con un gran equipo humanoIncorporación inmediataContrato indefinido, puesto de largo recorridoModalidad de trabajo: presencial en 22@, zona GloriasHorario de 8:45h a 17:45h de lunes a jueves (media hora para comer) y de 8:45h a 14:45h los viernesSalario según valíaSobre nuestra compañía:Sosmatic nació en 1998 para ayudar a las personas con sus problemas informáticos, 24x7. Hoy, 25 años después, llegamos a millones de hogares a través de colectivos aseguradoras, banca, telco, distribución, asistencia y a empresas de todos los tamaños y sectores con nuestros servicios de Helpdesk, Servicedesk, Sistemas y Ciberseguridad. El contact center, es nuestra quinta división, una más, en el contexto de una compañía de marcado ADN tecnológico y con clara vocación asistencial. Trabajamos a favor de la inclusión social y disponemos de puestos adaptados para personas con discapacidad. Si buscas un empleo en una compañía seria, solvente, que valore a las personas como lo que son y donde puedas desarrollarte, tal vez sea esta. ¿Lo vemos?
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