Id Referencia: AdmComprasMontornesDelValles Desde Synergie ofrecemos soluciones globales de Recursos Humanos, acompañando a empresas y candidatos en su crecimiento.
Ponemos a tu disposición ofertas de empleo tanto de trabajo temporal como trabajos indefinidos, así como servicios de consultoría y formación.
Funciones ¿Cuál será tu día a día?
Tu misión será apoyar a la coordinación y gestión administrativa de las actividades de compras de papel y cartón a las distintas fábricas internacionales.
Entre otras, estas serán tus funciones: Gestionarás pedidos y planificación de las compras de papel/cartón según propuesta del sistema.
Revisarás stocks para posible propuesta de compra.
Cursarás pedidos a proveedor y realizar su seguimiento.
Adelantarás la fecha de entrega de pedidos cuando sea necesario.
Gestionarás material pendiente para órdenes de manipulación e incidencias de compra.
Gestionarás la logística con proveedores: embarques, llegadas consignatario y almacén final.
Gestionarás las entregas desde consignatarios.
Consultarás a proveedores para atender solicitudes de ventas y comerciales (previsión de llegadas, problemas de registros, precios, calidades).
Solicitarás muestras a proveedores y realizarás seguimiento de envío/recepción.
Coordinarás llegadas de material con almacén y logística, comprobando la correcta recepción de material, y confirmando las facturas de proveedores.
Gestionarás los albaranes de recepción y solucionarás los problemas de material mal entrado.
Llevarás el control y seguimiento del inventario.
Controlarás la planificación de corte por delegaciones para gestionar transporte de material entre las distintas delegaciones.
¿Te apasionan las compras, y estás buscando un proyecto estable y atractivo como Administrativo/a de compras en una empresa del sector de manipulado y distribución de papel y cartón?
¡Sigue leyendo!
Ubicación: Montornés del Vallés Requisitos ¿Qué necesitarás para obtener el puesto?
Nivel alto de inglés, indispensable para comunicarte en inglés por teléfono y por escrito con proveedores.
Al menos 1 año de experiencia como Administrativo/a de compras.
Carnet de conducir y vehículo propio (necesario para llegar al centro de trabajo).
Beneficios ¿Cuáles serán tus beneficios?
Contratación indefinida con horario de Lunes a Viernes de 09:00-18:00h.
Salario: 28.000€ b/a.
Desarrollo Profesional: ¡Oportunidades de crecimiento y desarrollo!
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