¿Tienes experiencia como administrativo/a? ¿Cuentas con experiencia gestionando clientes? ¿Buscas una posición estable con amplias posibilidades de crecimiento profesional? Esta es tu oferta!!!
Desde Adecco nos encontramos en busca de un/a Administrativo/a de cargos y mermas dentro del área económica-financiera para una importante empresa del sector logística, con ubicación en Alcobendas.
Tu misión principal será la gestión administrativo/a e interlocución con diversos clientes, así como seguimiento de cuentas a cobrar.
Funciones principales:Seguimiento, análisis y gestión de las diferentes penalizaciones que la compañía puede recibir de sus diferentes clientes.Velar por la limitación de los riesgos operativos y económicos propios de la asunción de los costes de los siniestros y litigios de la empresa.Garantizar el cumplimiento de los procedimientos establecidos por la compañía en el área de gestión de cargos y mermas.Comunicación con los distintos departamentos de la empresa y sus gerencias para canalizar y llevar a fin la gestión de los siniestros de la empresa.Soporte en tareas de cuentas a cobrar. Buscamos una persona comprometida, con mucha atención al detalle, resolutiva y analítica.
Requisitos:FP en Administración.Conocimientos en Navision.Experiencia de 2 años en puestos similares, conocimientos en procesos administrativos/as.Paquete Office avanzado, Excel. Ofrecemos:
Contratación directa e indefinida desde el inicio con la empresa.Lugar de trabajo: Alcobendas.Salario ofertado: 18k.Horario: L-J 9-18h V 8-15h.Ambiente dinámico y oportunidades de desarrollo interno. Si te ves reflejado en la oferta ¡no dudes en inscribirte!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas.
#J-18808-Ljbffr