Administrativo/A De Cargos Y Mermas - Logística

Detalles de la oferta

¿Tienes experiencia como administrativo/a? ¿Cuentas con experiencia gestionando clientes? ¿Buscas una posición estable con amplias posibilidades de crecimiento profesional? Esta es tu oferta!!! Desde Adecco nos encontramos en busca de un/a Administrativo/a de cargos y mermas dentro del área económica-financiera para una importante empresa del sector logística, con ubicación en Alcobendas. Tu misión principal será la gestión administrativo/a e interlocución con diversos clientes, así como seguimiento de cuentas a cobrar. Funciones principales: Seguimiento, análisis y gestión de las diferentes penalizaciones que la compañía puede recibir de sus diferentes clientes. Velar por la limitación de los riesgos operativos y económicos propios de la asunción de los costes de los siniestros y litigios de la empresa. Garantizar el cumplimiento de los procedimientos establecidos por la compañía en el área de gestión de cargos y mermas. Comunicación con los distintos departamentos de la empresa y sus gerencias para canalizar y llevar a fin la gestión de los siniestros de la empresa. Soporte en tareas de cuentas a cobrar. Buscamos una persona comprometida, con mucha atención al detalle, resolutiva y analítica. Requisitos: FP en Administración. Conocimientos en Navision. Experiencia de 2 años en puestos similares, conocimientos en procesos administrativos/as. Paquete Office avanzado, Excel. Ofrecemos: Contratación directa e indefinida desde el inicio con la empresa. Lugar de trabajo: Alcobendas. Salario ofertado: 18k. Horario: L-J 9-18h V 8-15h. Ambiente dinámico y oportunidades de desarrollo interno. Si te ves reflejado en la oferta ¡no dudes en inscribirte! En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas. #J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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