Administrativo/A Correduría De Seguros

Detalles de la oferta

En First Hunting queremos ayudarle a buscar y encontrar un buen trabajo.
Acceda a una Bolsa de Trabajo amplia y permanentemente actualizada.
Importante Correduría de Seguros, con más de 30 años de presencia en el mercado, formada por un equipo de grandes profesionales y con un excelente y familiar ambiente de trabajo, precisa incorporar un ADMINISTRATIVO/A para su oficina en Santa Coloma de Gramanet.
Nuestro Cliente ofrece servicios integrales de asesoramiento, oferta de seguros y tramitación de siniestros para sus clientes.
La empresa está en el TOP 10 de mejores Corredurías de Seguros en España.
Como Correduría independiente, no tiene vínculos con ninguna compañía aseguradora, lo que le permite brindar asesoramiento imparcial y encontrar el producto del mercado que mejor se adapte a las necesidades de cada cliente.
Funciones Cotización de seguros masa (Auto, Hogar, Comercio, Salud).
Registro de pólizas y recibos.
Gestión de recibos (impagados, devueltos o pendientes).
Liquidaciones y gestión de anulaciones.
Atención presencial de clientes, atención telefónica y buzones departamentales.
Requisitos Experiencia previa en el sector Seguros.
Persona con iniciativa, proactividad, compromiso y habilidades de comunicación.
Conocimiento de herramientas ofimáticas (hoja de cálculo, bases de datos, etc.)
Valorable conocimiento en Software de Gestión de Corredurías (principalmente VisualSeg o Elevia).
Se ofrece Contrato Indefinido.
Retribución: 18.000 a 22.000 € b/a.
Jornada Completa.
Horario: De Lunes a Jueves de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 h. Viernes de 08:00 a 15:00 h. 25 días de vacaciones al año.
Posibilidad de desarrollo profesional en el mercado asegurador en una empresa líder en el sector.
Formación completa y continua.
Plan de Retribución Flexible al que te puedes acoger, pudiendo solicitar "ticket restaurante", "ticket transporte", "ticket guardería" o "póliza de salud".


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

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