Administrativo/A Control Y Justificación

Detalles de la oferta

La Comisión Española de Ayuda al refugiado, CEAR, lleva mas de 45 años defendiendo los Derechos Humanos y promoviendo el desarrollo integral de las personas refugiadas, solicitantes de asilo, apátridas y migrantes con necesidad de protección internacional y/o en riesgo de exclusión social.
CEAR es una entidad que vela por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres y el respeto a la diversidad.
**Descripción de la oferta**:
Objetivo del puesto

Participar en todas aquellas tareas de gestión involucradas en el desarrollo de las actividades administrativas del área, con el fin de garantizar la gestión, seguimiento y justificación económica de los programas.
En dependencia directa de la Responsable Territorial Económico Administrativa en la Delegación.
Funciones principales
- Realizar la gestión Administrativa de los procedimientos de seguimiento, gestión y justificación económica de los programas (colaboración en el seguimiento de la ejecución económica y control elegibilidad).
- Gestionar el archivo de documentación económica asociada a los programas.
- Participar en los procesos de auditoría interna y externa, revisión de documentación económica en las distintas delegaciones de CEAR y elaboración de informe.
- Colaborar con el/la responsable económico administrativo en la delegación en las tareas encomendadas desde la dirección económica financiera.
- Participar en los procesos de control y justificación económica asociados a la gestión del ciclo de vida de los presupuestos de los programas que ejecuta la entidad.
- Colaborar en el mantenimiento del sistema de Gestión de calidad implementado por la Dirección Económico Financiera.
**Requisitos**:
Formación:

- Formación Profesional Superior o de grado medio en administración y finanzas o formación académica equivalente.
- Nível avanzado en hojas de cálculo, específicamente Excel y bases de datos.
- Conocimientos en gestión y justificación de subvenciones.
Experiência
- Más de 1 año en un puesto similar.
- Experiência en Gestión de Archivo de documentación económica para la justificación de subvenciones.
- Experiência en preparación de relaciones pormenorizadas de gasto para la justificación de subvenciones.
- Experiência en gestiones administrativas, responsabilidad de cajas y gestión de ayudas.
Competencias profesionales
- Compromiso.
- Adaptación al cambio
- Trabajo en equipo.
- Planificación y organización.
- Capacidad de proactividad e iniciativa.
- Capacidad de trabajo autónomo.
- Capacidad relacional y de comunicación.
Se valorará
- Haber formado parte de CEAR en calidad de trabajador/a o voluntaria/o.
- Certificado de discapacidad igual o superior al 33%
- Experiência en el tercer sector
- Conocimientos de inglés y/o francés C1
- Formación en Igualdad de Género

Se ofrece:

- Incorporación inmediata
- Jornada completa de L-V 8-15h
- **Contrato temporal aprox.
hasta el 31 de julio**:

- Modalidad hibrida
- 25 días laborables + 5 días de asuntos propios anuales (en proporción a la fecha de incorporación)
- Salario según convenio propio de CEAR
- Beneficios Sociales del Programa CUIDA(R): paquete de servicios gratuito o con descuento parcial, enfocados en el bienestar físico, la salud emocional (sesiones de psicología, fisiología, plan dental, asesoramiento nutricional, entre otros); para personas trabajadoras y beneficiarios/as
- Localización**: Algeciras, Cádiz**

Código:
**014/233021119/23_EAH_70


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Valet De Pisos - (Cádiz)

Empresas: Fairmont La Hacienda Costa del Sol¡¡Únete a Nuestro Equipo en el Hotel Fairmont La Hacienda!! En Fairmont La Hacienda, buscamos personas apasionada...


Fairmont La Hacienda Costa Del Sol - Huesca

Publicado 4 days ago

Administrador De Fincas

inmho es una empresa líder en administración de fincas y gestión de alquileres con más de 60 años de experiencia. Gestionamos más de 7.000 comunidades de pro...


Inmho - Huesca

Publicado 4 days ago

Administrador De Fincas

inmho es una empresa líder en administración de fincas y gestión de alquileres con más de 60 años de experiencia. Gestionamos más de 7.000 comunidades de pro...


Inmho - Huesca

Publicado 4 days ago

Cajerx - Reponedor/A 25Hrs/Sem Algeciras

IntroducciónNuestro #teamlidl es competitivo y muy dinámico. Para saber más sobre cómo es trabajar en Lidl consulta nuestra página web de empleo: https://emp...


Lidl Supermercados Sa - Huesca

Publicado 5 days ago

Built at: 2025-01-24T05:07:09.030Z