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Detalles de la oferta

DescripciónDesde PIMEC estamos seleccionando para una empresa mayorista de ferretería y suministros industriales una posición de Administrativo/a Contable, situada en Granollers.¿Cuáles serán tus responsabilidades?Gestionarás la facturación de clientes y proveedores.Crearás y actualizarás las cuentas de clientes, apertura y mantenimiento de fichas, control de riesgos, gestión de impagados, bloqueo y desbloqueo de pedidos.Realizarás los pedidos a proveedores nacionales de productos de autoconsumo de la empresa, material de oficina, palets, etc.Gestión de proveedores de telefonía y otros suministros.Control y contabilización de los gastos del equipo comercial y tarjetas de crdito.Control de los vehículos de empresa a nivel de rentings, kilometrajes, revisiones.Atención telefónica el departamento de administración.¿Qué habilidades y conocimientos son necesarios para la posición?Formación relacionada con el puesto y experiencia profesional en puestos de auxiliar administración contable.Se requiere responsabilidad, autonomía, capacidad organizativa y orden en el puesto de trabajo.Carnet de conducir y vehículo propio para desplazarte al puesto de trabajo.¿Qué beneficios te aportaremos?Formarás parte de una empresa de carácter familiar referente de su sector.
Te incorporarás en una empresa consolidada y con fuerte proyección y perspectivas de crecimiento.Conocimiento a nivel de usuario de Ms. Office y programas ERP's.Idiomas castellano y catalán a nivel nativo.Recibirás una formación continuada para ir progresando en el puesto de trabajo.Contrato indefinido y jornada completa.Horario de lunes a viernes de 8 a 14h / 15 a 17.30.
Viernes de 8 a 14h.Salario 21.060 euros brutos anuales por 14 pagas.#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Built at: 2025-01-13T13:31:26.398Z