Administrativo/A Contable - Alcalá De Henares

Detalles de la oferta

¿Tienes experiencia como administrativo/a comercial o de atención al cliente? ¿Buscas trabajo por la zona de Alcalá de Henares? ¡Estás de suerte!
Importante empresa busca incorporar un/a administrativo/a en su departamento de atención al cliente con experiencia en contabilidad.
Tus principales funciones serán:
Realizar la facturaciónGestión de albaranes y remesasAtención al clienteTareas relacionadas con funciones administrativasLa jornada es de 40h semanales.

Requisitos Manejo de ERP o SAP.Mínimo B2 de inglés.Competencia digital y orientación al cliente. ¿Qué ofrecemos? Contrato de 3 meses con Adecco y paso a plantilla de la empresa.23.000 - 25.000€ brutos anuales.Horario de lunes a jueves de 08:30 a 14:00 y de 15:00 a 18:00, y viernes de 08:30 a 14:30.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Quitar O Poner Gotelé En Getafe

Buenas, acabamos de comprar una casa de tres plantas, las tres plantas tienen gotele (todas las paredes son blancas) en todas las estancias, pasillos, escale...


Construfy - Madrid

Publicado a month ago

Contable Inmobiliaria

Leroy Merlin es la empresa líder en acondicionamiento del hogar en España (bricolaje, construcción, decoración y jardinería). La compañía ofrece sus producto...


Leroy Merlin España - Madrid

Publicado a month ago

Auxiliar De Contabilidad

Desde Adecco seleccionamos Auxiliar contable para una importante empresa dentro del sector logístico ubicado en Getafe. Contrato de 6 meses + posibilidad de ...


Adecco - Madrid

Publicado a month ago

? Aplica Ya: Psicólogo/A- Delegación De Ourense

La Fundación de Solidaridad Amaranta es una organización privada sin ánimo de lucro de naturaleza fundacional creada por las Religiosas Adoratrices para cohe...


Fundacionamaranta - Madrid

Publicado a month ago

Built at: 2024-12-13T15:06:31.751Z