Administrativo/A Conciliaciones Bancarias - Incorporación 21 De Octubre

Detalles de la oferta

¿Tienes experiencia trabajando como Administrativo/a / Consultor/a especializado en conciliaciones bancarias?
Si tu respuesta es SI, esta oferta te va a interesar. Se trata de un/a administrativo/a que se encargará de las siguientes tareas:
Consultoría Soporte Proceso Conciliaciones.Revisión del status de operaciones de conciliaciones bancarias.Gestión de operaciones en estado de Back-log.Recepción, revisión y gestión de operaciones de diario.Realización de propuestas de mejora de procesos.El horario de trabajo es el siguiente: De lunes a viernes de 09h a 18h, con una hora para comer (adaptable según necesidades del cliente). Se teletrabaja 2 días a la semana.
Las oficinas del cliente están en Madrid capital.
El salario es el siguiente: 20.000€ brutos/anuales en 12 pagos.
La duración del proyecto es de 9 meses, con posibilidad de prórroga.
La fecha de inicio es el próximo 21 de Octubre.
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.
¿Qué ofrecemos?Por ser trabajador/a de Adecco Outsourcing BPO, tendrás la oportunidad de disfrutar de numerosos beneficios sociales como plan de formación adaptado a las necesidades de tu puesto de trabajo, descuentos en seguro médico/a y fitness.

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Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

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