Administrativo/A Comercial | Flq-351

Detalles de la oferta

¡Es muy gratificante trabajar en una empresa en la que TÚ marcas la diferencia!

Si te apasiona un sector en continua evolución como el de la tecnología de la información y disfrutas trabajando en un entorno dinámico, avanzado y de colaboración, TD SYNNEX es la empresa perfecta para ti.

¡Únete a nuestro equipo para conectar el mundo con la potencia de la tecnología!

TD SYNNEX Corporation es uno de los mayores distribuidores mundiales de productos, servicios y soluciones tecnológicas. Su avanzada capacidad de logística y servicios de valor añadido permiten a 115,000 resellers dar soporte de manera eficiente y rentable a las diversas necesidades tecnológicas de los usuarios finales en más de 100 países.

TD SYNNEX generó $ 27.7 mil millones en ventas netas el año fiscal que finalizó el 31 de enero de 2015. Ocupa el puesto número 64 en Fortune 500 y es una de las "Compañías más admiradas del mundo" de Fortune.

Empresas como Microsoft, HP, Apple, Cisco, Samsung y cientos de otras, dependen de TD SYNNEX para llevar muchos de sus productos al mercado. Sin una función de distribución, respaldada por una amplia gama de servicios técnicos y de soporte comercial, muchos productos que utilizas nunca llegarían al mercado, y es probable que el hardware y el software en tu hogar u oficina hayan pasado por nuestros almacenes hasta estar en el mercado.

Para la ampliación de nuestro equipo comercial de Barcelona, buscamos un Sales Operations Executive (Administrativo/a Comercial) en nuestras Business Unit de Advanced Solutions Data & Applications en Madrid que apoye la función de ventas internas mediante el procesamiento de pedidos de ventas y proporcione cotizaciones precisas, además de elaborar ofertas. Entre sus responsabilidades, estarán:


Responsable de la actividad diaria de carga y cotización de pedidos, incluido cualquier procesamiento electrónico de pedidos.Apoyar todos los aspectos de la actividad de ventas para ayudar a la empresa a alcanzar los objetivos tanto del equipo como de la empresa.Prioriza las tareas propias para garantizar que se alcance la fecha límite acordada o el SLA.Gestión de las consultas de los clientes de manera eficiente y profesional para una pronta resolución.Escalar cualquier incidencia de manera oportuna al gerente del equipo de operaciones de ventas.En Soluciones Avanzadas, el perfil SOE registra los pedidos de los clientes y no realiza cotizaciones. Buscamos una persona que tenga conocimiento de: El mercado informático idealmente - Cómo funciona el canal.Principales competidores TD SYNNEX.SAP R3 / Business Warehouse idealmente.Sistemas de E-business.Microsoft Word, Excel, Outlook. Y por último... pero no por ello menos importante: Trabajarás en un entorno internacional para una organización Fortune Top100.Somos una organización en la que nos tomamos muy en serio nuestros valores y en la que prestamos una atención sincera a la "diversidad y la inclusión".Una organización donde el humor y la diversión son muy importantes. Work hard, play hard.Trabajo híbrido (2 días en la oficina presenciales, 3 días en remoto).El mejor café. What's In It For You? Elective Benefits: Our programs are tailored to your country to best accommodate your lifestyle.Grow Your Career: Accelerate your path to success (and keep up with the future) with formal programs on leadership and professional development, and many more on-demand courses.Elevate Your Personal Well-Being: Boost your financial, physical, and mental well-being through seminars, events, and our global Life Empowerment Assistance Program.Diversity, Equity & Inclusion: It's not just a phrase to us; valuing every voice is how we succeed. Join us in celebrating our global diversity through inclusive education, meaningful peer-to-peer conversations, and equitable growth and development opportunities.Make the Most of our Global Organization: Network with other new co-workers within your first 30 days through our onboarding program.Connect with Your Community: Participate in internal, peer-led inclusive communities and activities, including business resource groups, local volunteering events, and more environmental and social initiatives.
At TD SYNNEX, we're proud to be recognized as a great place to work and a leader in the promotion and practice of diversity, equity and inclusion. If you're excited about working for our company and believe you're a good fit for this role, we encourage you to apply. You may be exactly the person we're looking for!
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Property Manager

Únete a una empresa líder del sector hotelero en Madrid como Property Manager En Auren Personas , desde nuestra división de Selección Executive Search, conec...


Auren Personas - Madrid

Publicado a month ago

Beca Compras Estratégicas

¿Estás cursando el Grado en Ingeniería Industrial?, ¿buscas una beca remunerada a media jornada de mañanas, para poder compaginar con tus estudios, en un ent...


Auren Personas - Madrid

Publicado a month ago

Administrative Technician - Spanish National Project Management

For over a decade now, OpenNebula Systems has been leading the development of the European open source technology that helps organizations around the world t...


Opennebula Systems - Madrid

Publicado a month ago

Aux. Administrativo/A Oficios Y Requerimientos Judiciales

Diagonal Company, una de las mayores empresas del sector de BPO, desea incorporar Auxiliares Administrativos para la Gestión de Oficios y Requerimientos una ...


Servinform - Madrid

Publicado a month ago

Built at: 2024-12-13T10:46:18.551Z