Administrativo/a Comercial de Selección de Personal.

Administrativo/a Comercial de Selección de Personal.


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Intensiva Mañana

Detalles de la oferta

Administrativo/a Comercial de Selección de Personal.

Área de Recursos Humanos Somos el grupo Martinez y Asociados, somos un grupo consultor que ofrecemos servicios 360 a empresas a nivel nacional.

Nuestras oficinas principales están ubicadas en Villena.

Ahora concretamente necesitamos incorporar a nuestro equipo un técnico/a-comercial de recursos humanos para nuestros servicios de consultoría de RRHH, selección, plataforma de empleo.

La misión es hacer llegar mediante venta telefónica a nuestra base de datos y nuevas empresas nuestros servicios de recursos humanos y selección.

También realizar los procesos de selección que vengan derivados de dicha venta y promoción.

Buscamos un profesional que le apasionen los recursos humanos y la selección de personal y que además tenga una visión comercial para poder vender estos servicios a las empresas

Se ofrece en un inicio un contrato indefinido de jornada laboral de 6 horas diarias, con posibilidad de aumentar a jornada completa más adelante.

Sueldo bruto anual según convenio

Tareas y funciones:

Realizar llamadas comerciales a nuestra base de datos de clientes y prospección de clientes nuevos, con el objetivo de ofrecer nuestros servicios de selección, plataforma de empleo y recursos humanos .

Gestionar nuestra plataforma de selección, empresas y atención a candidatos

Gestionar las ofertas de empleoLlevar a cabo los procesos de selección, desde la definición de perfiles , entrevistas, evaluación , informes de candidatos finalesLlevar las redes sociales tanto para difundir nuestras ofertas como para promocionar nuestros servicios

Desarrollo de contenidos para difundir nuestros servicios

Requisitos:

La persona tendrá que venir a trabajar de forma presencial a nuestras instalaciones de Villena .

Experiencia en labores comerciales y atención al cliente, conocimiento alto o experiencia en el área de recursos humanos

Manejo de paquete office nivel medio-alto

Habilidades de comunicación, liderazgo, atención al cliente, trabajo en equipo, negociación.


Nivel Jerárquico: Empleado

Horario: 9-15h

Requisitos



Estudio Mínimo Necesario: Técnico Profesional Completo

Áreas de estudio:
Administrativo/a Comercial de Selección de Personal.


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Intensiva Mañana
Solution Architect

Solution Architect Full-time Company Description Ar?s is a fully independent group of companies specialized in managing complex IT projects and systems fo...


Desde Arhs - Alicante

Publicado a month ago

Digital Marketing Coordinator

Description Are you looking for a dynamic position where you can hit the ground running and make an immediate impact in the world of sport marketing? Then ...


Desde The Ocean Race - Alicante

Publicado a month ago

Senior/Lead React Native Developer

Responsibilities: Build cross-platform applications using React Native; Lead and develop the mobile team; Collaborate with the team and the client to defi...


Desde Rademade - Alicante

Publicado a month ago

Analista Programador Fullstack

Job Description Si has llegado hasta aquí es porque te interesa formar parte del equipo everis y nosotros estamos encantados de conocerte. Actualmente tene...


Desde Ntt Data - Alicante

Publicado a month ago

Built at: 2024-09-18T12:42:29.969Z