¿QUIERES TENER LA OPORTUNIDAD DE ENTRAR EN UN PROYECTO CON CRECIMIENTO CONTINUO?¡Únete al #TeamTRIGO y sé la pieza fundamental en proyectos punteros de automoción!¿Por qué trabajar con nosotros?Entorno innovador y en constante cambio, lo que fomentará buscar nuevas soluciones para la mejora continua del sector.Oportunidad de desarrollo dentro de la compañía, fomentando la promoción interna asumiendo nuevos retos, roles y responsabilidades.Formarás parte de un equipo humano, donde se promueve la cultura colaborativa para alcanzar los objetivos comunes.Invertirás en tu crecimiento personal y profesional a través de programas de formación.Desde nuestro lema "Quality is our mindset", el propósito de TRIGO es permitir a las personas viajar con total tranquilidad y confianza, asegurando que cada medio de transporte cumpla con los más altos estándares de calidad y seguridad.¿Quieres formar parte de este #TeamTrigo? ¡Continúa leyendo!Tu misión principal como Administrativo/a de Accesos será revisar y gestionar los accesos de los empleados/as a las plantas de los clientes.Los retos a los que te enfrentarás:Papel importante dentro del área de Prevención de Riesgos Laborales (PRL) para el seguimiento y coordinación de actividades empresariales (CAE).Mantener la documentación de PRL actualizada para garantizar el acceso a las diferentes instalaciones.Subir documentación PRL y de accesos en la plataforma de gestión interna y asegurar que cumplan con los requisitos específicos.Realizar el seguimiento del vencimiento de la documentación PRL y gestionar las revisiones de salud.Gestionar documentación y seguimiento de personal externo.¿Qué te hará triunfar en este proyecto?Formación CFGS en Administración o similar.Conocimientos en Prevención de Riesgos Laborales.Valorable conocimiento en plataformas y sistemas de gestión documental.Valorable disponer del nivel básico de PRL (50h).Nivel de inglés medio.¡Te compartimos información clave del proyecto!Tenemos 2 vacantes abiertas, valoramos la disponibilidad para trabajar en turnos rotativos de mañana y tarde.La incorporación se iniciará en horario fijo de tarde de 14h a 22h, comenzando a rotar en turnos de mañana y tarde a mitad del año 2025.Nuestras oficinas de referencia se encuentran en Getafe y valoraremos la posibilidad de teletrabajo.Next steps:Recibirás una llamada telefónica del equipo de Talent Acquisition para discutir detalles del proyecto.Si te interesa, tendrás una primera entrevista online con nuestro equipo de Talent Acquisition.La última fase, conocerás al responsable para saber cómo será tu día a día.¡Si te apasiona la calidad y estás preparado/a para marcar la diferencia en la industria del transporte, no dudes en inscribirte!¡LA CALIDAD EMPIEZA CONTIGO!
#J-18808-Ljbffr