¿QUIERES TENER LA OPORTUNIDAD DE ENTRAR EN UN PROYECTO CON CRECIMIENTO CONTINUO?
¡Únete al #TeamTRIGO y sé la pieza fundamental en proyectos punteros de automoción!
¿Por qué trabajar con nosotros?
+ Trabajarás en un entorno innovador y en constante cambio , lo que fomentará tener que buscar nuevas soluciones para la mejora continua del sector.
+ Tendrás la oportunidad de desarrollo dentro de la compañía, ya que fomentamos la promoción interna asumiendo nuevos retos, roles y responsabilidades a nivel laboral.
+ Formarás parte de un equipo humano , donde se promueve la cultura colaborativa para alcanzar los objetivos comunes y abordar los cambios y desafíos de la industria.
+ Invertirás en tu crecimiento personal y profesional a través de programas de formación .
Desde nuestro lema "Quality is our mindset ", el propósito de TRIGO es permitir a las personas viajar con total tranquilidad y confianza, asegurando que cada medio de transporte cumpla con los más altos estándares de calidad y seguridad.
¿Quieres formar parte de este #TeamTrigo?
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Tu misión principal como Administrativo/a de Accesos será revisar y gestionar los accesos de los empleados/as a las plantas de los clientes donde prestamos servicios de calidad.
Los retos a los que te enfrentarás: Tendrás un papel importante dentro del área de Prevención de Riesgos Laborales (PRL) para el seguimiento y coordinación de actividades empresariales (CAE).
Mantendrás la documentación de PRL actualizada (revisarás la vigencia, documentación OK/NOK, etc.
), para garantizar el acceso a las diferentes instalaciones.
Subirás documentación PRL y de accesos en la plataforma de gestión interna y asegurarás que los documentos subidos cumplan con los requisitos específicos.
Realizarás el seguimiento del vencimiento de la documentación PRL, (control de EPI's, formaciones, etc...) y gestionarás las revisiones de salud a través del servicio de prevención ajeno.
Gestionarás a personal externo: documentación, seguimiento de la temporalidad y plazos de contratación permitidos.
¿Qué te hará triunfar en este proyecto?
Formación CFGS en Administración o similar.
Conocimientos en el área de Prevención de Riesgos Laborales, ya que te permitirá adaptarte más rápidamente en tu día a día para realizar las tareas designadas.
Valorable conocimiento en plataformas y sistemas de gestión documental (CAE, CTAIMA, Paquete Office...).
Valorable disponer del nivel básico de PRL (50h) Nivel de inglés medio, porque recibirás documentación en este idioma y en ocasiones, será necesaria la comunicación a través de email.
¡Te compartimos información clave del proyecto!
Tenemos 2 vacantes abiertas, ya que valoramos la disponibilidad para trabajar en turnos rotativos de mañana y tarde para dar servicio a nuestros clientes durante toda su jornada laboral.
Nuestras oficinas de referencia se encuentran en Getafe y valoraremos la posibilidad de realizar algún día de teletrabajo a la semana.
Next steps: Recibirás una llamada telefónica del equipo de Talent Acquisition , donde podrás charlar sobre más detalles del proyecto, tu experiencia y tus expectativas salariales (15 min).
Si te llama la atención el proyecto, tendrás una primera entrevista online con nuestro equipo de Talent Acquisition para resolver las dudas del proyecto (30 min).
La última fase, tendrás la oportunidad de conocer al responsable para saber cómo será tu día a día (45 min).
¡Si te apasiona la calidad y estás preparado/a para marcar la diferencia en la industria del transporte, no dudes en inscribirte!
¡LA CALIDAD EMPIEZA CONTIGO!