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Administrativo/A Back Office Internacional

Detalles de la oferta

Desde Mur&Partners ofrecemos posición como Administrativo/a Back Office Internacional para una empresa industrial líder en su sector.

Es una posición para cubrir una baja de paternidad, con proyección de continuidad a largo plazo dada la situación de crecimiento y expansión de la empresa.

Esta es una excelente oportunidad para integrarte en un equipo sólido y motivado, conocer los procesos de venta y postventa, y aprender de una empresa lider.

Misión La misión del puesto es garantizar la excelencia en el servicio para el Departamento Comercial, ofreciendo el soporte necesario para que se lleven a cabo las funciones comerciales de manera eficiente.

Asimismo, actuar como coordinador e interlocutor entre los diferentes agentes implicados, tanto internos como externos, optimizando los procesos relacionados con las ventas y operaciones.

Responsabilidades - Garantizar y cumplimentar la información comercial (clientes y proyectos) en el sistema.

- Seguimiento continuo de los pedidos registrados en el sistema, asegurando su correcta conformidad y evaluando que se encuentren dentro de los plazos estipulados.

- Generar el contenido interno necesario para realizar el servicio (alta de piezas, procesos y asignación de precios).

- Generación de ofertas en respuesta a solicitudes directas, gestionando precios y plazos de manera eficiente.

- A la aceptación de la oferta, activación de todas las tareas internas inherentes al proyecto.

- Seguimiento interno de las ofertas realizadas, así como conocimiento y comunicación de las posibles incidencias que puedan ir surgiendo al Comercial.

- Atención comercial inicial en mercados donde no hay comercial asignado - Registrar y mantener actualizada la información de pedidos y ofertas en el sistema ERP.

- Realizar búsquedas proactivas y captación de nuevos prospectos.

- Colaborar activamente con otros departamentos de la compañía para asegurar la coordinación interna.

Requisitos - Mínimo 2 años de experiencia en tareas administrativas, preferiblemente en el ámbito industrial.

- Valorable formación en ingeniería industrial y/o CFGS y/o sólida experiencia en el desempeño de un puesto similar.

- Nivel avanzado de inglés (B2 alto o C1).

Localización Santa Perpètua de Mogoda, Barcelona.

Te informamos que es importante cumplimentar todos los campos de información solicitados para realizar una correcta aplicación a la posición.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Allthetopbananas_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-29T13:54:31.849Z