Administrativo/A Back Office

Detalles de la oferta

¿Posees experiencia y formación en tareas administrativas? ¿Estás en búsqueda de una oportunidad para impulsar tu carrera profesional en una empresa líder y consolidada en su sector? ¡No busques más, esta podría ser la oportunidad perfecta para ti! En R&S Jobs, buscamos un/a Auxiliar Administrativo/a Back Office para Call Center del sector energético. Funciones: Tramitación de gestión documental de contratos energéticos (revisión de contratos desde inicio) Gestión de archivo. Comunicación directa con clientes y red comercial para trámites contractuales. Clasificación y revisión de estatus de los contratos en las diferentes plataformas informáticas. Solicitud de firma y/o documentos pendientes. Soporte y seguimiento de la red comercial. Realización y actualización de informes de control diarios y mensuales Requisitos: Indispensable experiencia administrativa entre 2 y 3 años. Dominio de paquete office. Mecanografía ágil y fluida con 300ppm. Habilidades organizativas y de comunicación. Disponibilidad de incorporación inmediata. Se ofrece: Jornada completa (L-J de 9 a 18h y V de 9 a 17h) Contrato directo con empresa consolidada. Estabilidad laboral. Salario de 1.338,29 bruto/mensual - 16.059,43 bruto/anual Si cumples con los requisitos anteriores y estás interesado en unirte a este equipo, ¡no dudes en inscribirte! #J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Adv / Administration Des Ventes - Administrativo

**Dans le cadre du fort développement de notre activité, nous cherchons à renforcer notre département ADV.** Vos missions principales seront les suivantes: ...


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