¿Estás en búsqueda de tu próxima aventura profesional? Nos complace anunciar una emocionante oportunidad de trabajo dentro de nuestro departamento de Atención al Alumno.
Si tienes pasión por ayudar a los estudiantes a alcanzar su máximo potencial y cumples con los requisitos, ¡te invitamos a formar parte de nuestra comunidad educativa!
¿Qué harás?Brindar apoyo a nuestros alumnos por diferentes canales y gestionar la documentación relacionada.Utilizar eficientemente el CRM para registrar y dar seguimiento a las interacciones con los alumnos, proporcionando un servicio de atención al cliente de calidad.Realizar diversos trámites relacionados con la atención al alumno, como: matriculaciones, convalidaciones de créditos, gestión documental y gestión de incidencias.¿Qué buscamos?Excelentes habilidades comunicativas.Formación universitaria o grado superior.Experiencia al menos de 1 año en call center combinando la atención al cliente con gestiones administrativas.Buscamos personas apasionadas por mejorar la sociedad y la vida de las personas a través de la vía de la educación.¿Qué beneficios tendrás?Ser parte de un gran proyecto de expansión internacional e integrarte en un equipo multidisciplinar y altamente cualificado que te permitirá desarrollarte profesionalmente.Jornada completa. Horarios: L-V de 12:00 pm a 21:00 pm.Modelo Híbrido de trabajo (50%-50%) a partir de los 6 meses.Nuestras oficinas se encuentran en Pozuelo de Alarcón, a 3 minutos de la estación del tren.Plan de retribución flexible (seguro médico, tarjeta gourmet, cheques guardería y de transporte).Becas PROEDUCA empleados y familiares con ayuda de estudio de un 80% del coste.Portal de descuentos para empleados.Estaremos emocionados de recibir tu solicitud y explorar cómo puedes formar parte de nuestro equipo.
El Grupo EDUCATIVO está firmemente comprometido con la igualdad de oportunidades y la diversidad, logrando con ello crear un entorno libre de toda discriminación.
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