Administrativo/A - Assistant Gestión Catálogos

Detalles de la oferta

EHLIS, S.A., es una empresa líder en la distribución de productos de ferretería, bricolaje, jardinería y menaje. Nos caracterizamos por ser una compañía dinámica, marcada por la constante innovación tecnológica y por el estudio de las nuevas perspectivas de mercado.
Actualmente, buscamos incorporar a un/a assistant para la gestión de los catálogos de la Empresa en nuestro equipo de diseño retail en nuestras oficinas de Sant Andreu de la Barca.
Tus funciones serán:Responsable gestión documental de catálogos de empresa y presentación nuevos productos:Introducción de datos, control y gestión del programa de automatización de catálogos.Presentación de novedades y fichas técnicas de producto.Gestión de consultas y resolución de incidencias.Requisitos:Ciclo formativo de grado medio en administración, diseño o similar.SAP a nivel usuario.Buen nivel de office.Experiencia con Indesign, Illustrator, Photoshop.Experiencia mínima de 3 años en puesto similar.Buscamos una persona creativa, dinámica, abierta al trabajo en equipo y con dotes de comunicación.Ofrecemos:Posición temporal.Horario: Flexibilidad de entrada entre 8h y las 9h y salida entre las 18h y las 19h de lunes a jueves. El viernes se realiza jornada de 8h a 13.40h con flexibilidad en la entrada y la salida.Salario a determinar durante el proceso.En EHLIS, S.A., estamos comprometidos con la Igualdad de Oportunidades. Por ello, nuestros procesos de selección y contratación se llevan a cabo en igualdad de condiciones, sin ningún tipo de discriminación. Tipo de puesto: Jornada completa
Horario:De lunes a viernesUbicación del trabajo: Empleo presencial

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Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Adv / Administration Des Ventes - Administrativo

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