¿Tienes experiencia en atención al cliente en proyectos de montaje e instalaciones? ¡Esta es tu oportunidad! Únete al equipo Adecco como Atención al Cliente en el área de postventa e instalación. Nuestro cliente es una multinacional americana dedicada al diseño, fabricación y reformas de espacios de oficina, con una plantilla de más de 500 personas a nivel nacional. Sus soluciones cobran vida a través de especialistas dedicados a la producción de diseño, proporcionando un producto personalizado.
Ubicación: Zona Hospital 12 de Octubre, Madrid
Contrato: Temporal (6 meses con posibilidad de ampliación y paso a plantilla)
Horario: Jornada completa de L a V (8 a 17h / 9 a 18h)
Salario: 21,000 base + 3,000 variable
Responsabilidades:Gestión de la nueva fase del proyecto: organización de rutas y equipos de montaje, coordinación de día/hora de entrega, recepción y entrega de albaranes en fecha, gestión de incidencias que surjan, gestión de RQs concesionarios (backup).Gestión de identificación de piezas de repuesto postventa para grabar pedido, por garantía o no.Organización de muestras, préstamos y eventos.Organizar equipo de montaje, documentación PRL, accesos, coordinación con cliente.Gestión administrativa (facturación proveedores, documentación auditorías ISO, búsqueda de nuevos proveedores, gestión de contratos con proveedores, grabación de pedidos en BBDD).Relación estrecha con los contactos de los clientes y proveedores. Lo que buscamos:Personas proactivas, de trato amable, sin miedo a retos o nuevas experiencias.Capacidad de trabajar tanto en equipo como de forma autónoma dependiendo del momento.Conocimientos: MS Office, sobre todo Excel con cierto nivel. SAP.Licenciados o FP Grado Superior con perfil administrativo y conocimiento en gestión de Atención al Cliente.Carnet de conducir.Residencia en Madrid. ¡No pierdas esta oportunidad de formar parte de un proyecto innovador y desafiante!
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