Administrativo/A Área De Operaciones (Temporal)

Detalles de la oferta

¿Cuentas con experiencia en administración y gestión y buscas una nueva oportunidad?
¡En Hijos de Rivera seguimos creciendo y queremos que te subas a nuestro barco!Si has respondido sí a nuestra pregunta tenemos una oportunidad para ti: estamos buscando un/a Administrativo/a para el Área de Operaciones .¿Cuál será tu misión?Tu misión será realizar las funciones administrativas de soporte al Área de Operaciones, conforme a los procedimientos establecidos, a fin de facilitar la coordinación entre los departamentos que la conforman.¿Qué harás en tu día a día?Atender, filtrar y recepcionar las llamadas telefónicas y los e-mails.Realizar los pedidos de la Oficina Técnica, Mantenimiento (Mecánico y Eléctrico) y Fabricación; recepcionándolos administrativamente una vez llegado el material a la fábrica.Solicitar y gestionar el suministro de botellas, materia prima y lata de acuerdo al plan de envasado y fabricación generado por el departamento de producción.Gestionar las bases de datos, comprobando horas de trabajos efectuadas por los servicios de mantenimiento externos, así como las facturas derivadas de los mismos.Tramitar certificaciones sanitarias solicitadas por exportación para clientes, solicitar muestras y envío de las mismas para análisis; todo ello recopilando la documentación necesaria y realizando su envío al Departamento de Logística.Ayudar en la planificación de viajes (en la adquisición de billetes de avión, la reserva de hoteles, etc.
).Apoyo en la revisión y cierre de órdenes de trabajo asociadas a Fabricación.¿Cómo te imaginamos?Estamos buscando a una persona con buenas habilidades comunicativas e interpersonales, con iniciativa, altamente organizada, con gran capacidad para la flexibilidad y la adaptación y habituada a trabajar con bases de datos para la búsqueda de información de manera eficaz, que además cuente con:Experiencia previa en un puesto similar de 1 año.Formación académica: FP Superior.Amplios conocimientos en ofimática: Microsoft 365, SAP y manejo de bases de datos.Deseable: inglés B2.¿Te gustaría incorporarte a un proyecto innovador en un lugar en pleno crecimiento?Hijos de Rivera mantiene un compromiso constante para crear un entorno de bienestar global para nuestros equipos, de igualdad de oportunidades, de diversidad, inclusión y equidad.¿Eres la persona que buscamos?
¡¡¡Sube con nosotros!!
!#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

18/1/2025 Gestor/A Administrativo/A

¡Únete al equipo Alten y comparte tu experiencia como gestor/a administrativo/a!En ALTEN tenemos claro que el éxito de nuestros proyectos se debe a las perso...


Alten - La Coruña

Publicado 6 days ago

Retail Architecture Project Manager Retail - Ch Carolina Herrera - Purificación García

Retail Architecture Project ManagerUbicación: CH Carolina Herrera - Purificación García, Santiago de Compostela, Galicia, ES Sociedad Textil Lonia busca inco...


Jordan Martorell S.L. - La Coruña

Publicado 6 days ago

Responsable De Gestión De Cuentas

Importante agencia de marketing busca incorporar un/a Responsable de Gestión de Cuentas en su oficina de Vigo, siendo un puesto de trabajo 100% presencial. E...


La Coruña

Publicado 6 days ago

Auxiliar Administrativo

ADMINISTRATIVO/A ATENCIÓN AL CLIENTE Empresa de servicios necesita incorporar en Santiago de Compostela profesional administrativo/a de atención al cliente. ...


G2Talentum Rrhh, S.L. - La Coruña

Publicado 5 days ago

Built at: 2025-01-24T05:29:40.381Z