**FUNCIONES;**
Experiência en gestión de almacenes.
Experiência en contabilidad.
Conocimientos del funcionamiento de un proceso completo de facturación (desde pedidos hasta la emisión de la factura).
Conocimiento del funcionamiento de un proceso completo de compras (desde pedidos hasta la recepción de la factura).
Excel nível avanzado.
Preparación de ficheros para la subida masiva de datos a X3 (requiere conocimientos de power query).
Conocimientos de las estructuras de tablas de bases de datos y como se manejan las relaciones.
Diseño de los almacenes (plantas, localizaciones), en la fase inicial no se trabajará con ubicaciones.
Definición de los puntos de entrada y salidas de los productos, tanto a nível de almacenes como de clientes y proveedores.
Diseño e informatización de codificaciones (grupos, subgrupos, familias, subfamilas.
), de productos.
Diseño e informatización de las familias de clientes y proveedores.
Creación de códigos de barras para todos los productos (telas, prendas, fornituras) que no tengan (actualmente es un porcentaje muy elevado) sobre todo en telas y fornituras.
Definición y parametrización de todos los productos que llevan UHF, así como la comunicación interplantas.
Solicitar a los proveedores que los productos que vengan codificados con códigos de barra EAN-12, los que no sean posibles se generarán desde el taller.
Detección y diseño de los informes que sean necesarios.
Control y revisión continua de cumplimiento de procedimientos.
Análisis del funcionamiento de los procedimientos administrativos diseñados y detección de los problemas que pueda generar para realizar las modificaciones pertinentes en cada caso.
Control del funcionamiento en la fase de pruebas que durará al menos 2 meses antes de volcar los datos finales al Dossier de Amica, lo que supondrá duplicar parte del trabajo en ese periodo.
Impartir formación.
Capacidad de dirigir el proceso de implantación desde el taller de confección.
**REQUISITOS;**
TITULACION; FPI y/o FPII Administración
CONOCIMIENTOS; Muy importante el manejo de ordenador y buen conocimiento del Word, Excell y Acces.
**CONDICIONES;**
LUGAR; Torrelavega (Centro Horizon y CRABC)
CONTRATO; Temporal con posibilidad de prórroga
JORNADA; Completa
HORARIO; 7:30 - 15:45
SALARIO; 1225€/Brutos