Administrativa/-O Responsable De Backoffice - [I373]

Detalles de la oferta

Responsabilidades: Control de gestión general y organización de la oficina.
Soporte y atención telefónica a clientes.
Gestión de proveedores y aprovisionamientos.
Organización de rutas de transporte para entregas y recogidas.
Coordinación con gestoría por contabilidad, fiscal y laboral.
Requisitos: Formación en administración y finanzas, grado FPII superior o similar.
Experiencia previa mínima de 3 años en posición similar.
Excelentes habilidades de organización, comunicación y atención al cliente.
Catalán y castellano hablados y escritos.
Inglés nivel medio.
Excel nivel alto.
Experiencia en programas de gestión interna y ERP.
Se ofrece: Incorporación inmediata con contrato laboral de 25 horas semanales de lunes a viernes, ampliables posteriormente a jornada completa.
Integración en proyecto de nueva creación con un excelente ambiente de trabajo.
Posibilidades reales de promoción y desarrollo.
Jornada de mañanas, con flexibilidad horaria.
Tipo de puesto: Media jornada Salario: A partir de 1.250,00€ al mes Horas previstas: 25 a la semana Beneficios: Flexibilidad horaria Horario: De lunes a viernes Turno de mañana Tipos de compensaciones complementarias: Bonus anual Preguntas para la solicitud: ¿Dispones de vehículo propio?
Experiencia: Gestión administrativa: 3 años (Obligatorio) Microsoft Excel: 4 años (Obligatorio) Idioma: Catalán (Obligatorio) Ubicación del trabajo: Empleo presencial #J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

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