Detalles de la oferta

Para una empresa ubicada en el Bages, se busca administrativ@ con un buen nivel de Excel. Las responsabilidades del puesto incluyen:
Gestión y organización de documentación administrativa.Asistir en tareas de recursos humanos, como la gestión de personal.Elaboración de informes y análisis de datos utilizando Excel.Comunicación efectiva con otros departamentos y colaboradores.Se requiere deseo de aprender y mejorar continuamente en el ámbito administrativo.
Se solicita:
Disponibilidad de horario partido.Vehículo propio / Disponibilidad de desplazamiento entre diferentes naves.Incorporación inmediata.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Responsable Administración

Descripción Empresa líder en el sector de la piscina y en crecimiento, está buscando un/a Responsable de Administración con sólida experiencia para unirse al...


Pimec Jobs - Barcelona

Publicado 15 days ago

Administrativo/A De Facturación Con Inglés

¿Tienes experiencia en Facturación? ¿Posees un nivel alto de Inglés?¿Te gustaría poder entrar en uno de los bufetes más importantes a nivel nacional para dar...


Adecco - Barcelona

Publicado 15 days ago

Administrativo/A Contable Cuentas A Pagar

Te estamos buscando como: Administrativo/a Contable Cuentas a Pagar Ubicación Barcelona Tipo de contrato Indefinido Incorporación Inmediata En Laboratorio Bo...


Grupo Boniquet Sl - Barcelona

Publicado 15 days ago

Administrativo/A Cuentas A Pagar

¿Te gustaría formar parte de una importante empresa del sector retail? ¿Estás buscando una oportunidad estable que pueda aportarte un crecimiento profesional...


Adecco - Barcelona

Publicado 15 days ago

Built at: 2024-12-01T10:42:28.377Z