Administrador S.O Mainframe H/M

Detalles de la oferta

Desde INETUM, buscamos incorporar un/a Administrador/a Mainframe para uno de nuestros proyectos en el sector Bancario.
Se trata de una posición estable, ubicada en Madrid con un modelo de trabajo Híbrido.
Funciones a realizar: Análisis, seguimiento y resolución de cualquier tipo de incidencias que impiden el correcto funcionamiento del servicio (componentes hardware, sistema operativo, otros componentes software, etc.).
Administración del sistema operativo, programas producto y resto de componentes software.
Administración y parametrización de variables que hacen que el sistema operativo y software de base suministren indicadores para que el sistema de monitorización del Banco refleje la situación real del estado de los servicios.
Mantenimiento correctivo y evolutivo del conjunto de software de cada ordenador.
Soporte y atención a usuarios finales informáticos en la implantación de aplicaciones, consulta, monitorización de procesos, etc., ante incidencias o en el uso de las herramientas del sistema, como a los jefes de proyecto, administradores del sistema y Producción.
Mantenimiento de los procesos y políticas desarrollados para garantizar la continuidad del servicio.
Mantenimiento y actualización de los manuales del entorno Mainframe que estén vigentes y que en caso de necesidad sean utilizables.
Conocimientos: Conocimiento en la administración de sistemas Z/OS con JES2 en un entorno con SYSPLEX paralelo orientados a disponibilidad continua.
S.O z/OS 2.4.
Instalación de software con la herramienta SMP/E.
Manejo de definición de políticas con WLM.
Gestión de configuración hardware con HCD.
Elaboración de Estudios de monitorización y diagnosis con RMF y herramienta Mainview de BMC.
Administración de herramientas Autoswap y GDDR de EMC como solución de alta disponibilidad.
Mantenimiento de la arquitectura hardware y software de los ordenadores centrales.
Mantenimiento de Planes de Contingencia.
Ofrecemos: Contratación indefinida.
Salario Competitivo.
Retribución flexible y club de beneficios de empresa.
22 días de vacaciones + 2 de asuntos propios.
Flexibilidad horaria.
Sistema de teletrabajo flexible.
Formación por parte de la empresa para que puedas seguir desarrollándote y promocionar dentro del plan de carrera que existe para ti.
Acceso a ventajas del grupo de empresa.
¿Eres la persona que buscamos?
Inscríbete en nuestra oferta y haznos llegar tu perfil completo.
¡Estamos deseando contar contigo!
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Administrativo/A De Facturación

Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades ¿Eres un/a crack...


Iman - Barcelona

Publicado a month ago

Auxiliar Administrativo/A - Contable

¿Tienes formación finalizada de CFGS en Administración, Contabilidad o similar? ¿Te gustaría una posición estable en una gran empresa del sector vinícola? Si...


Adecco - Barcelona

Publicado 24 days ago

Responsable Administración

Descripción Empresa líder en el sector de la piscina y en crecimiento, está buscando un/a Responsable de Administración con sólida experiencia para unirse al...


Pimec Jobs - Barcelona

Publicado 8 days ago

Administrativo/A De Facturación Con Inglés

¿Tienes experiencia en Facturación? ¿Posees un nivel alto de Inglés?¿Te gustaría poder entrar en uno de los bufetes más importantes a nivel nacional para dar...


Adecco - Barcelona

Publicado 8 days ago

Built at: 2024-11-23T20:59:25.045Z