ALOVIA es una consultora especializada en RRHH con sede en Madrid, España. Nos basamos en el suministro de las mejores soluciones de software del mercado.
Transformamos culturas, reconocemos el talento y unimos a personas y organizaciones impactando su desarrollo profesional.
Actualmente estamos buscando un/a Administrador/a JIRA para uno de nuestros clientes dentro del sector bancario.
Funciones:Administración y Configuración de Jira y Confluence: gestionar la configuración de Jira Software, Jira Service Desk y Confluence, incluyendo workflows, esquemas y campos personalizados.
Asegurar un entorno Jira y Confluence optimizado y eficiente.
Desarrollo y Mantenimiento: desarrollar y mantener scripts utilizando el plugin ScriptRunner para automatizar tareas y mejorar la funcionalidad.
Crear y mantener plugins personalizados para Jira Software, Jira Service Desk y Confluence.
Soporte Técnico: brindar soporte técnico a los usuarios de Jira y Confluence, resolviendo problemas y proporcionando orientación.
Colaborar con otros equipos para abordar problemas relacionados con la integración de Jira y Confluence.
Colaborar con equipos de desarrollo y otros stakeholders para entender sus necesidades y proporcionar soluciones efectivas.
Monitorear el rendimiento de Jira y Confluence, implementando mejoras para garantizar un funcionamiento eficiente.
Requisitos:Administración de Jira Software, Jira Service Desk y Confluence (workflows, esquemas, campos personalizados, SLA).
Desarrollo de scripts con plugin ScriptRunner.
Valorable: -IMPORTANTE: la modalidad de trabajo es híbrida, por lo que un requisito necesario es que el postulante resida en Madrid o alrededores.
Si cumples con los requisitos que estamos buscando ¡No dudes en aplicar!
#J-18808-Ljbffr