Hoy tenemos una nueva oportunidad para ti.
¿Te apuntas?
Estamos reclutando un/a Administrador/a de Sistemas en nuestro equipo de Tecnología.
Requerimos profesional para proveer, mantener y optimizar aplicaciones empresariales robustas, seguras y de alto rendimiento que faciliten y mejoren los procesos de negocio, garantizando la continuidad operativa, la satisfacción del usuario y el cumplimiento con los estándares de seguridad y regulaciones, mientras se impulsa la innovación y se promueve la mejora continua en la infraestructura tecnológica de la organización.
Sandfire MATSA es una empresa minera moderna, propietaria y titular de los derechos de explotación de las operaciones mineras de MATSA en Huelva, en el sur de España.
Nuestro compromiso con los más altos estándares de seguridad, responsabilidad y sostenibilidad respalda nuestro objetivo de generar una huella positiva y duradera en las comunidades en las que operamos.
Sandfire MATSA es propiedad 100% de Sandfire Resources Ltd, una empresa minera y de exploración que cotiza en la Bolsa de Valores de Australia (ASX: SFR) ¿Qué te ofrecemos?
En Sandfire MATSA te ofrecemos retos que te ayudarán a crecer, nuevas metas y proyectos que se adapten a tus habilidades y experiencias para luego potenciarlas.
La formación y la mejora continua son fundamentales en Sandfire MATSA, y clave para que sigas evolucionando y expandiendo tu carrera en diferentes áreas.
Esta puede ser una interesante oportunidad para ti para comenzar tu relación laboral con nosotros.
La compañía muestra su compromiso para garantizar la igualdad, la no discriminación y la libertad de identidad de género.
Si te interesa desarrollar tu carrera en diversas áreas no dudes en enviarnos tu CV.
¡Queremos conocerte!
Responsabilidades, entre otras: Gestión de Aplicaciones de Negocio: Instalación y Configuración: Instalar y configurar aplicaciones de negocio, asegurando que están correctamente integradas con el sistema operativo y otros componentes del entorno de TI.
Actualización y Mantenimiento: Realizar/ asegurar que se realicen actualizaciones regulares de las aplicaciones para asegurarse de que están al día con los parches de seguridad y las nuevas funcionalidades.
Monitoreo del Rendimiento: Supervisar el rendimiento de las aplicaciones para identificar y resolver problemas de manera proactiva, garantizando un tiempo de inactividad mínimo.
Seguridad: Gestión de la Seguridad de las Aplicaciones: Implementar y mantener medidas de seguridad para proteger las aplicaciones de negocio contra amenazas cibernéticas.
Control de Acceso: Gestionar los permisos y el acceso a las aplicaciones, asegurando que solo los usuarios autorizados puedan acceder a funciones específicas.
Auditoría y Cumplimiento: Realizar auditorías regulares para garantizar el cumplimiento con las políticas internas y las regulaciones externas.
Soporte y Resolución de Problemas: Soporte Técnico: Proporcionar soporte técnico a los usuarios finales y a otros departamentos que utilicen las aplicaciones de negocio.
Resolución de Incidentes: Responder y resolver problemas técnicos relacionados con las aplicaciones de negocio de manera eficiente.
Documentación: Mantener documentación detallada de las configuraciones, procedimientos de resolución de problemas y cambios realizados en las aplicaciones.
Optimización y Mejora Continua: Evaluación y Mejora del Desempeño: Analizar el desempeño de las aplicaciones y buscar oportunidades para optimizarlas.
Automatización de Procesos: Implementar soluciones de automatización para mejorar la eficiencia de las operaciones relacionadas con las aplicaciones de negocio.
Innovación Tecnológica: Mantenerse actualizado con las nuevas tecnologías y tendencias para recomendar e implementar mejoras en las aplicaciones de negocio.
Integración de Sistemas: Integración de Aplicaciones: Asegurar que las aplicaciones de negocio se integren correctamente con otros sistemas y aplicaciones dentro de la organización.
Gestión de Datos: Supervisar y gestionar la integridad y consistencia de los datos entre diferentes aplicaciones y sistemas.
Planificación e Implementación de Proyectos: Gestión de Proyectos: Participar en la planificación, implementación y gestión de proyectos relacionados con aplicaciones de negocio.
Coordinación con Equipos: Trabajar en estrecha colaboración con otros departamentos y equipos de desarrollo para asegurar que las aplicaciones de negocio satisfacen las necesidades de la organización.
"Buscamos tu talento.
Construye tu futuro" Grado en Ingeniería Informática Estudios Complementarios de Gestión de Proyectos (PMP) y Gestión sistemas Windows Server y SQL Experiencia mínima de 5 años experiencia en gestión de sistemas informáticos y plataformas con implicación directa en el negocio.
Conocimientos Tecnológicos de: Obligatorio: Ofimática a nivel avanzado Conocimientos avanzados de Windows Server Conocimientos Avanzados de SQL Server Conocimientos de M365 Conocimientos avanzados de lenguajes de scripting (Powershell, VBA,…) Deseable: Conocimientos avanzados de administración de SharePoint Conocimientos de Plataforma PowerAutomate Conocimientos de Azure SQL Conocimientos de DNS Conocimientos de SAP S/4HANA Conocimientos Técnicos: Obligatorio: Gestión de proyectos: Coordinación de equipos de terceros y personal de MATSA Identificación de riesgos Aseguramiento de la calidad y cumplimiento del proyecto Control presupuestario Gestión de ciclo de vida de las aplicaciones de negocio: Control del proceso de creación/implantación de soluciones Control de pruebas y cambios Gestión del mantenimiento Gestión de la seguridad de la información Arquitectura de sistemas: Conocimiento de entornos Windows Conocimientos de BBDD Conocimientos de Redes Conocimientos de Cloud Conocimientos de Seguridad Informática Administración de sistemas: Documentación de sistemas Análisis de rendimiento de sistemas Gestión de la disponibilidad de las aplicaciones de negocio Gestión de soporte con terceros Análisis de sistemas: Identificar necesidades de sistemas de la información Documentar requisitos Análisis técnico de las distintas soluciones Desarrollo de interfaces y scripting Soporte a usuario: Comunicación con el usuario final para incidencias Análisis de causa raíz – resolución de problemas complejos Deseable: Conocimientos de ERPs Conocimientos de Proceso de cadena de suministro Conocimientos de Finanzas Conocimientos de Big Data Lenguages de programación: SQL, Azure SQL, Spark, DAX, PowerShel, y .NET Herramientas de Business Intelligence: Power BI, Tableu, SSRS (SQL Server Reporting, Servises), QlikView Se requiere un nivel de inglés de un C1 (según el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas) Una buena valoración por parte de su supervisión directa, competencial y de compromiso en su trayectoria laboral, y ser una persona que trabaje en línea con nuestros valores de Honestidad, Respeto, Colaboración, Responsabilidad, y Desempeño.