Administración Financiera Ucc Coffee

Detalles de la oferta

**Position**:
Buscamos un perfil profesional operativo en la ejecución de las operaciones contables, fiscales y financieras de la sociedad, de acuerdo con la legislación española y los criterios fijados por la Dirección Financiera de la empresa.

Las principales funciones a desarrollar son:

- Contabilidad general de la empresa: Tesorería, Proveedores y Clientes.
- Alta de Clientes y Proveedores en el ERP.
- Contabilización de facturas de proveedores y preparación de los pagos según operativa acordada.
- Pagos por caja y control.
- Control / Supervisión Facturación Mensual de Clientes:

- Control / Supervisión de las órdenes de producción y mermas.
- Análisis y elaboración de informes financieros de la eficiencia de fábrica en coordinación con dicha área.
- Preparación de la facturación de los clientes y Revisión / Modificación Facturas.
- Envío de las facturas.
- Gestión de facturas rectificativas o de Abono.
- Seguimiento de Pedidos / EDI.
- Control de cargos comerciales
- Seguimiento de la cuenta de clientes: Riesgo y preparación de cobros (giro recibos), mantenimiento cuentas bancarias clientes.
- Actualización / Mantenimiento en el ERP de tarifas de Precios, kilos, y condiciones comerciales para Forecast.
- Incidencias / Gestión de Envíos (Coordinación Logística).
- Fiscalidad esencial: ayuda en la obtención y verificación de datos para declaraciones y liquidaciones fiscales (IVA, IRPF, IGIC, Intrastat, Impuesto Plástico, etc.).
- Colaboración en el cierre contable mensual y anual, asistiendo en el proceso de auditoría de cierre del ejercicio a los auditores.

**Requirements**:

- Titulación Media/Superior en Administración/Contabilidad y/o experiência demostrable.
- Idiomas: Inglés nível intermedio, dado el carácter multinacional de la compañía en procesos y comunicaciones con el exterior.
- Trabajo en equipo y actitud colaborativa para interactuar con compañeros y otros departamentos.
- Capacidad continua de aprendizaje, proactividad y adaptación a un exigente entorno de negocio y legislativo-normativo nacional e internacional.
- Capacidad para comprender y seguir los procesos establecidos así como búsqueda de mejora continua de dichos procesos.
- Mentalidad abierta, ordenada y organizada.
- Ofimática y nível usuario de ERPs avanzados se hace necesario.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Gestor/A De Empresas (Económico-Financiero)

**Descripción**: Desde Ate Personas buscamos un/a Gestor/a de empresas para una importante organización ubicada en Vitoria-Gasteiz. La persona seleccionada s...


Ate Personas - Álava

Publicado 14 days ago

Director/A Comercial

Desde LKS Next Selection estamos en búsqueda de un/a **Director/a Comercial** para una empresa referente del sector IT situada en Bilbo. Reportando a la Dir...


Lks Selection & Training Management - Álava

Publicado 14 days ago

Comercial

DELEGADO COMERCIAL PARA EMPRESA DE SERVICIOS, EN CANAL HORECA, PARA BILBAO/BIZKAIA. LA PERSONA SELECCIONADA TENDRÁ COMO OBJETIVO LA INFORMACIÓN,PROMOCIÓN Y V...


- Álava

Publicado 14 days ago

Business Account Specialist (B2B)

What is Exoticca? Exoticca is a pioneering online travel agency that has revolutionized the conception, production, and e-commerce of long-distance dream tri...


Exoticca - Álava

Publicado 14 days ago

Built at: 2024-11-30T10:45:23.419Z