Descripción de la empresa
¿Por qué trabajar para AGP Hotels?
Somos un grupo franquiciado con hoteles en España y Francia, en continua expansión. Te damos la bienvenida tal como eres y puedes encontrar un trabajo en una marca que coincida con tu personalidad. Te apoyamos para que crezcas y aprendas cada día, asegurándonos de que el trabajo le dé propósito a tu vida, para que durante tu viaje con nosotros, puedas seguir explorando las posibilidades ilimitadas de AGP. Al unirte a AGP, cada capítulo de su historia es tuyo para escribir y juntos podemos imaginar la hospitalidad del mañana. ¡Haz lo que amas, cuida el mundo, atrévete a desafiar el status quo! #SMILYTEAM
Descripción del empleo
Adjunto de Dirección
Como Adjunto de Dirección, mostrará su liderazgo y sus fortalezas interpersonales para maximizar las operaciones y garantizar un viaje excepcional para los huéspedes.
¿Qué te espera con nosotros?
Hotel nuevo de 260 habitaciones con un concepto de restauración único, piscina con increíbles vistas y un rooftop tematizado, junto a la terminal 4 del aeropuerto Adolfo Suárez.
Un SmilyTeam deseando ser liderado por una persona empática, que esté para ellos, se preocupe y les acompañe.
Un acompañamiento diario con el director con un plan de formación individualizado.
Un onboarding que te permita conocer desde el principio a todo el equipo de AGP.
Nos gusta tener en cuenta el equilibrio entre tu vida personal y profesional.
Tarjeta Heartist para colaboradores que ofrece tarifas con descuento en Accor en todo el mundo.
Oportunidad para desarrollar tu talento y crecer dentro de tu hotel y en el grupo AGP.
Capacidad para hacer diferencia en la comunidad local a través de nuestras actividades de Responsabilidad Social Corporativa, como Green Key.
¿Qué harás en tu día a día?
Liderar y administrar conjuntamente con el director toda la operativa diaria del hotel.
Gestión del SmilyTeam en su día a día.
Formación continua y acompañamiento del equipo.
Coordinación de los jefes de servicio de alojamiento y restauración.
Asegurar que todos los estándares de servicio se cumplan con un servicio amigable y atractivo.
Anticipar situaciones que puedan impactar en la calidad ofrecida a los huéspedes.
Maximizar los ingresos de los diferentes servicios participando en reuniones e implementando las estrategias y prácticas de gestión de ingresos acordadas.
Requisitos
Tu habilidades incluyen:
Espíritu comercial enfocado a la venta interna y externa del hotel.
Don de gentes, extrovertido y cordial.
Gestión de conflictos.
Obligatorio conocimiento de la normativa española.
Conocimientos de F&B y alojamiento.
Se valoran los conocimientos de PMS Opera Cloud.
Experiencia previa en liderazgo, crear una sólida cultura de equipo y preparar el escenario para un alto rendimiento.
Información adicional
Requerimos:
Grado en Turismo o similar.
Imprescindible inglés. Otros idiomas serían un valor añadido.
Experiencia mínima de 2 años en un puesto similar.
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