Resumen
- Ubicación:
48940 Leioa
- Área profesional:
Tienda
- Nível profesional:
Mando tienda
- Jornada:
Tiempo completo
Funciones
Como Adjunto/a al Responsable de Tienda, darás apoyo al Responsable de Tienda para garantizar la mejor experiência de compra al cliente a la vez que trabajaréis por conseguir el mayor número de ventas posible con la máxima rentabilidad, y siempre dentro de nuestro compromiso con la sociedad.
Para conseguirlo, tus responsabilidades serán:
- Planificar, organizar y supervisar el personal a cargo del Responsable de Tienda en ausencia de este.
Formar y desarrollar a los colaboradores de Tienda
- Colaborar en los pedidos de artículos del surtido de la tienda.
- Proponer altas y bajas de artículos, así como mejoras en el orden de los mismos y en el diseño de la tienda.
- Supervisar y proponer mejoras en las entradas de mercancía.
- Controlar la caja fuerte y el cambio, así como coordinar la recogida de dinero con la empresa de seguridad y el Responsable de Tienda.
- Supervisar la elaboración de los productos de manipulación.
**Requisitos**:
- Ciclo Formativo Grado Medio o Superior / Bachillerato
- Disponibilidad horaria para trabajar por turnos
- Alto grado de autonomía y sentido de responsabilidad
- Amabilidad, proactividad y orientación al cliente
- Orientación a resultados.
- Adicionalmente, valoramos experiência previa en el sector o en un puesto similar
Te ofrecemos
Te ofrecemos formar parte de un gran equipo orgulloso de lo que hemos conseguido. Integrarte en un proyecto de pleno crecimiento dentro de una empresa sólida y en expansión con múltiples oportunidades de desarrollo de carrera profesional.
Contacto
ALDI Miranda Supermercados SLU
Avenida Brasil 2
09219 Miranda de Ebro
Sobre nosotros
Somos una de las cadenas de alimentación y supermercados más importantes del mundo y creadores del Descuento. Nuestra historia se remonta a 1945, cuando los hermanos Theo y Karl Albrecht se encargaron del negocio de ultramarinos que su familia regentaba desde 1913 en Essen (Alemania). Desde nuestros inicios, siempre hemos tenido en cuenta lo importante que es conocer al cliente y darle lo que necesita al mejor precio. En España abrimos el primer supermercado en 2002 y ya tenemos más de 400 establecimientos
Nos importa el bienestar de las personas: nuestros clientes, nuestro equipo y nuestro entorno. En nuestra compañía, en pleno crecimiento, siempre hay oportunidades laborales para diferentes perfiles profesionales y oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional.
Durante estos 100 años, hemos establecido con nuestros clientes una relación de confianza y hemos cubierto sus necesidades diarias. Llevamos el principio de sencillez en nuestro ADN, es nuestra ventaja competitiva y esto nos lleva al éxito como compañía y nos hace sentir orgullosos/as de seguir generando empleo en España. El camino no siempre es fácil, pero cada paso suma. Sabemos que el éxito llega del trabajo en equipo y estamos orgullosos/as de avanzar juntos/as.
Si tienes una mentalidad fuerte, eres tenaz, avanzas con firmeza, cuentas con cualidades para generar una experiência positiva en las personas que acuden a comprar a nuestras tiendas y quieres alcanzar tus objetivos con un buen equipo... ¡Te invitamos a dar lo mejor de ti y a formar parte de este emocionante camino!
Sencillamente ALDI. Nuestra fuerza son las personas.