Adjunto/A A Dirección General

Detalles de la oferta

Descripción Desde PIMEC estamos seleccionando para una pyme en proceso de crecimiento y dedicada a la industria alimentaria una posición de Adjunto/a a Dirección. El centro de trabajo se ubica en la zona de Sabadell. ¿Cuáles serán tus responsabilidades? Tu misión se centrará en el desarrollo de funciones de adjunto/a a Dirección General asumiendo el área de finanzas y administración, proyectos e inversiones y la gestión de recursos humanos. Además, te responsabilizarás de: La gestión del área de administración, contabilidad y finanzas. Dar soporte en el análisis de datos para la toma de decisiones participando en las reuniones diarias con el equipo. Implementación de mejoras y optimización de procesos internos para mejorar la eficiencia y reducir costes. Liderar los proyectos de inversión acorde al crecimiento de la empresa, gestión de subvenciones y ayudas. Gestionar el área de recursos humanos con soporte de la gestoría, nóminas, control de presencia, vacaciones, etc. Planificación de iniciativas para mantener la motivación y el compromiso de las personas. Participar en las estrategias de marketing y la presencia de la marca en ferias del sector. Apoyo a la dirección en los diferentes temas transversales de la compañía. ¿Qué habilidades y conocimientos son necesarios para la posición? Formación relacionada con la Administración y dirección de empresas, buenos conocimientos de Excel y ERP's. Valoramos una persona con iniciativa y responsabilidad, buenas aptitudes para la negociación, empatía, organizada y emprendedora. Experiencia profesional de 5 años en puestos similares de adjunto a dirección o bien dirección de una empresa familiar. Valoraremos experiencia en empresa de la industria alimentaria. Carnet de conducir y vehículo propio con disponibilidad para desplazamientos. ¿Qué beneficios te aportaremos? Formarás parte de una empresa de carácter familiar referente en su sector, con muy buen ambiente de trabajo y relaciones cercanas con las personas. Recibirás un acompañamiento continuado de la dirección para ir asumiendo con autonomía los diferentes ámbitos de gestión. Te incorporarás en una empresa consolidada y con fuerte proyección y perspectivas de crecimiento. Contrato indefinido y jornada de trabajo flexible de 8 a 16h. Salario entre 50.000 y 60.000 euros brutos anuales. #J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Contra Incendios En Malgrat De Mar

Cronoshare es una plataforma online para profesionales que quieren encontrar nuevos clientes. Buscamos Contra incendios en Malgrat de mar y alrededores. Pert...


Cronoshare.Com - Barcelona

Publicado 8 days ago

Vols Conèixer El Projecte 'Cases D'Infants' Fent Suplències? Inscriu-Te Aquí!

CASES D'INFANTS La Fundació Acció Social Infància (FASI) és una organització del sector dels serveis a les persones amb vocació d'impulsar, per mitjà de la i...


Treballa A Plataforma Educativa - Barcelona

Publicado 8 days ago

Agente De Leads Management- Español

Pulsar Tabulador para desplazarse para pasar el enlace del contenido Seleccione la frecuencia (en días) para recibir una alerta: Agente de Leads Management- ...


Msx International Inc. - Barcelona

Publicado 18 days ago

Product Owner (Hybrid)

Position Overview Founded in 1993 and headquartered in Austin, Texas, Baxter Planning is a dynamic and rapidly growing company setting the standard for SaaS ...


Baxter Planning Systems, Inc. - Barcelona

Publicado 8 days ago

Built at: 2024-11-23T21:55:32.583Z