Accounts Assistant - Centro De Operaciones - Meliá Barcelona Sarriá - (Barcelona)

Detalles de la oferta

Empresas: Meliá Hotels InternationalMision del puesto: Apoyar al Business Partner en la ejecución de tareas. Qué tendras que hacer? Ejecutar las tareas asignadas cumplimento con las normas, procesos y procedimientos de Administración hotelera. Colaborar en las auditorías internas. Realizar la intervención diaria del hotel. En hoteles con servicio de MHS ejecutar in-situ las tareas de control interno que no pueden ser deslocalizadas por tener un componente presencial o una necesidad de relación con otros colaboradores dentro de la unidad de negocio. Por ejemplo: revisión de la facturación de los NoShow, control del programa de fidelidad, arqueos de caja, control de accesos a sistemas, cuadre de habitaciones con clientes hospedados, control de la pasarela de pagos. Realizar las tareas de control de costes del hotel. En hoteles con servicio de MHS, ejecutar las tareas de control de costes que no pueden ser deslocalizadas por tener un componente presencial o una necesidad de relación con otros colaboradores dentro de la unidad de negocio. Por ejemplo: spot checks inventarios, escandallos comida, análisis de consumos, control de los contratos con terceros. Qué buscamos? EDUCACIÓN Y FORMACIÓN: Formación universitaria en Administración de Empresas/ADE, Finanzas y Contabilidad, y otras similares. IDIOMAS: Inglés Avanzado. CONOCIMIENTOS ESPECÍFICOS: Conocimiento de administración de empresas hoteleras y sus requerimientos específicos. · Conocimiento de proyecciones, elaboración de presupuestos, informes de resultados financieros…etc. Conocimientos de normativa contable y financiera. · Manejo de sistemas económicos financieros. · Manejo de herramientas: PMS, SAP, Paquete Office Conocimiento de gestión de riesgos, gestión de cambios y gestión de personas. · Conocimiento de operativa hotelera. · Liderazgo y negociación, planificación y organización, orientación a resultados, Trabajo en Equipo. · Comunicación, influencia, pensamiento crítico, innovación, agilidad en la toma de decisión. EXPERIENCIA: Experiencia mínima de 1 año en una posición similar.Requisitos :


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Adv / Administration Des Ventes - Administrativo

**Dans le cadre du fort développement de notre activité, nous cherchons à renforcer notre département ADV.** Vos missions principales seront les suivantes: ...


Pact Informatique Iberica S.L. - Barcelona

Publicado 7 days ago

Asistente De Comunicación

Fórum Café es la primera asociación que promueve y divulga la cultura del café en España. Nuestra misión es realzar la cultura cafetera y profesionalizar el ...


Fórum Café - Barcelona

Publicado 7 days ago

Cuiners, Auxiliar (Cuina Africana)

Nívell formatiu: Nívell formatiu mínim:PRIMERA ETAPA D'EDUCACIÓ SECUNDÀRIA SENSE TÍTOL DE GRADUAT ESCOLAR O EQUIVALENT. Experiència en l'ocupació: 0 mesos Id...


Oficina De Treball Del Soc - Barcelona

Publicado 7 days ago

Recepcionista Asistente/A De Direccion

Buscamos un/a administrativo/a. Que sea proactivo/a y con ganas de incorporarse e involucrarse en un equipo pequeño en crecimiento para realizar tareas admin...


Revolu Bcn Xxi, S.L. - Barcelona

Publicado 7 days ago

Built at: 2024-11-23T08:23:04.203Z