Hotel: Los Monteros Marbella (QRLKM), C. Lince, Km 187, 29603
KIMPTON LOS MONTEROS MARBELLA es una oda al Mediterráneo, una experiencia homenaje a los años dorados de Marbella en los años 70 con 195 habitaciones y suites, diferentes espacios gastronómicos, piscina, spa, zonas deportivas y las vistas más bonitas de la costa.
Un hotel que trabaja la máxima expresión del lujo icónico desde la calidez y conexión de la marca Kimpton en la zona premier de Marbella.
En Kimpton podrás:
Be yourself: Sé tú mismo, trae tu yo real, tu mejor versión. Trae tus experiencias, tu personalidad, tus cualidades, tu creatividad. Con estos ingredientes es como conseguirás personalizar la estancia de nuestros huéspedes.
Lead Yourself: Confiamos en que darás lo mejor de ti, toma la iniciativa, haz lo correcto cuando nadie supervise, encuentra formas creativas de sorprender a nuestros huéspedes y compañeros. Te apoyamos en tu crecimiento y mejora continua.
Make it count: ¿Por qué no mejorar la vida quien nos rodea? La tuya y la de nuestros huéspedes. Nos importáis los dos y por ello buscamos cualquier oportunidad para crear experiencias personalizadas (Kimpton Moment) para ambos. Esa pasión es la que hace que el trabajo tenga sentido. Lo que haces nos importa. Tú importas.
Trabajar en Kimpton no es sólo trabajo y, desde luego, no es como trabajar en otro lugar. Valoramos la innovación, creatividad, pasión y personalidad de cada miembro del equipo, queremos que cada uno sea y se sienta como realmente es.
¿De qué trata el trabajo?
Como contable, apoyarás al departamento financiero en las operaciones financieras del hotel a la vez que gestionarás los activos del hotel y garantizarás un entorno contable centralizado.
Tu día a día
Verificar que los saldos diarios del libro mayor de la ciudad PMS, del libro mayor de huéspedes y del libro mayor de depósitos anticipados se concilien con la suma del saldo de cierre del mes anterior y los cambios netos del sistema PMS para el mes en curso hasta la fecha.
Preparar el diario de ingresos diarios, asegurándote de que los ingresos se han clasificado en el código correcto del libro mayor. Distribuir puntualmente el informe completo a los jefes de departamento.
Actualizar la lista de contratos de caja y preparar la conciliación a final de mes para las cuentas de caja.
Verificar que el total de liquidaciones de caja contabilizadas en el sistema PMS para el día coincide con el importe total de efectivo depositado según el informe del cajero general.
Comunicar diariamente al responsable del departamento cualquier descubierto/superávit de los cajeros.
Verificar la facturación de todas las tarjetas de crédito con el informe comercial diario y preparar las hojas de conciliación de tarjetas de crédito y bancos.
Preparar el devengo de comisiones de las tarjetas de crédito.
¿Qué esperamos de ti?
Licenciatura en hostelería, administración de empresas o campo relacionado.
Experiencia de más de 2 años trabajando en el departamento de contabilidad de un hotel.
Español e inglés, idiomas adicionales serán altamente valorados.
Proactivo, positivo, enérgico, dinámico, enfático, trabajador en equipo y con pasión por el servicio.
¿Qué puedes esperar de nosotros?
Tarifas internacionales en hoteles IHG con descuento.
Espacio para el crecimiento profesional en una de las mayores empresas hoteleras.
Programas de formación y acceso a la herramienta de formación de IHG.
Comidas durante el turno.
Descuento en el seguro médico privado.
Kimpton Benefits: nuestra plataforma con descuentos exclusivos para empleados.
Ambiente de trabajo cool y mucha diversión.
#J-18808-Ljbffr