En Watson estamos buscando a una persona joven para convertirse en uno de los guardianes de nuestro tesoro más preciado: nuestros clientes.
Responsabilidades
Supervisar y ejecutar el proceso de onboarding de nuevos clientes a la plataforma.
Ejecutar el proceso de liquidación y facturación de los clientes.
Dar soporte y gestionar de las cuentas activas en la plataforma, siendo capaz de comprender las necesidades del cliente.
Extraer todo el feedback posible de las cuentas, para la mejora constante del producto y del soporte
Trabajar de forma directa con el equipo de soporte, ventas y marketing.
Construir y mantener una estrecha relación entre Watson y sus clientes.
Requisitos
Proactividad, don de gentes y empatía.
Ingles avanzado
Posibilidad de firmar convenio de prácticas con tu universidad.
Familiaridad con herramientas de gestión de clientes (CRM).
Habilidades interpersonales óptimas para conseguir una comunicación efectiva con los clientes (tanto escritas como verbales).
Agilidad para tomar decisiones y navegar en un entorno de constante cambio.
Ser un foodie de la vida. Sin duda lo más importante :)
Bonus points
Portugués avanzado
Experiencia previa trabajando en una startupdel sector de la restauración.
Experiencia previa trabajando en un puesto de operaciones o de gestión de cuentas.
Dominio de herramientas de diseño y análisis web (Wordpress, Google Analytics o similares)
Dominio de Intercom o similar
Dominio de automatización de tareas operativas.
Beneficios
Un billete a la luna sentado en el cohete más rápido, una aventura llena de desafíos y crecimiento profesional.
Comida gratis en los restaurantes de Watson.
Prácticas remuneradas
Horario flexible y trabajo remoto.
Trabaja con un equipo joven, ambicioso y de gran talento.
Trabajar junto a personas que aman lo que hacen todos los días.
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