¿Te apasiona el contacto con cliente y el mundo de las ventas y quieres unirte a una empresa líder en el sector que te apasiona?Sabemos que estás en búsqueda de un cambio…Y por eso, en Telefónica España te estamos buscando para que te unas a nuestro equipo.¡Sigue leyendo, esta oferta y tú hacéis match!Si te unes a Telefónica, te unes a una de las empresas tecnológicas TOP TEN para trabajar en España. A un equipo que, con presencia en 106 nacionalidades y en más de 35 países, no deja de reinventarse cada día para ser líder en su sector.Tu misión será realizar la gestión y atención comercial personalizada, de forma presencial y diferenciadora para los clientes asignados a su cartera, conforme a las directrices y política comercial de TELEFONICA para la consecución y cumplimiento de los objetivos comerciales fijados semestralmente para dicha cartera (en base a ingresos, venta nueva, satisfacción con atención comercial, etc.) para conseguir la fidelización de los clientes.¿Cuáles serán tus funciones?Gestionarás la cartera de clientes para alcanzar objetivos comerciales, incluyendo el análisis de la situación del cliente (servicios contratados, precios y descuentos acordados), detección de necesidades y oportunidades de negocio, así como el diseño de estrategia comercial.Mejorarás el conocimiento del cliente mediante la elaboración del mapa de poder, y el conocimiento del entorno, así como la situación de negocio real y potencial.Gestionarás, coordinarás la elaboración de Propuestas y Ofertas para clientes y la presentación en los plazos acordados con cliente externo e interno.Atenderás de manera personalizada a los clientes mediante visitas periódicas, centralizarás y unificarás la interlocución del cliente con Telefónica Empresas.Iniciarás la provisión de los servicios y equipos contratados por el cliente.Realizarás las tareas necesarias para mantener un conocimiento detallado de los productos y servicios ofrecidos por Telefónica y las empresas del grupo.Conocerás las novedades y modificaciones de las estrategias y políticas comerciales de la compañía.Tienes un perfil comercial consultivo, especializado en el análisis y construcción de soluciones adaptadas a las necesidades de clientes.Tienes experiencia en áreas Comerciales, Marketing, Desarrollo de Negocio o Ingeniería.Has trabajado con equipos multidisciplinares, diversos e inclusivos.Has desarrollado o potenciado habilidades como: negociación, comunicación eficaz, orientación a resultados, organización del tiempo.Se valorará conocimiento de finanzas para elaborar business cases y entender el TCO asociado a propuestas de soluciones digitales.Se valorará Titulación en Telecomunicaciones, Industriales, Informática, Matemáticas, Físicas o Empresariales.Se recomienda un nivel B2 en Inglés.Necesario hablar catalán.Pero, sobre todo, te estamos buscando si te mueve la inquietud, el entusiasmo y la pasión por lo que haces.CÓMO TE CUIDAMOS EN TELEFÓNICA ESPAÑASumergiéndote en proyectos novedosos y retadores.Impulsando tu desarrollo profesional, a través de formación continua adaptada a tus necesidades y motivaciones.Apostamos por el equilibrio entre la vida profesional y personal, impulsando la flexibilidad.Te ofrecemos un contrato Indefinido y una retribución muy atractiva.Seguro de vida, plan de pensiones y seguro médico privado.Invitándote a participar en nuestro programa de voluntariados.Formando parte de una de las empresas Top Employer que impulsará tu crecimiento personal y profesional.En Telefónica España tenemos un compromiso con la diversidad, equidad e inclusión, porque un futuro más diverso comienza con más oportunidades.
#J-18808-Ljbffr