Estoy reclamando (de momento de manera extrajudicial) que una empresa que "contratamos" para que nos cambien el cerramiento de la terraza cumpla con lo presupuestado o en ultima instancia, si no son capaces, nos devuelvan la reserva.
La secuencia es la siguiente: Nos pasan presupuesto después de tiempo negociando y lo aceptamos a expensas de que hagan las mediciones "oficiales" y nos confirmen: · que el presupuesto se mantiene y · que técnicamente no hay ningún problema con lo presupuestado por el comercial.
Para "reservar" el servicio y en la practica para que el "técnico" se desplace a tomar las medidas para avanzar con el tema nos piden un 10% en concepto de (palabras textuales y por escrito en whatsapp) de reserva.
Vienen a medir, nos dicen que todo ok y que en unos días nos pasan los render para aceptar todo y realizar el pago acordado del 50% en concepto de aceptación del presupuesto (spoiler: esto nunca sucedió).
Nos mandan pantallazo de un render, en los que no se puede interpretar nada, pero en un alarde de imaginación detectamos que no le han dado pendiente a la cubierta y efectivamente nos piden disculpas, nos dan la razón y lo modifican….
Esa modificación implicaba el detalle sin importancia de que la estructura del cerramiento taparía 15 o 20 cm la ventana del vecino (minucias) y nos sugieren que le preguntemos si no le importa!.
Evidentemente no lo hacemos y les pedimos que lo modifiquen, aquí se hizo un primer cambio de lo "reservado" y tuvimos que aceptar cambiar un techo móvil por un techo fijo.
Seguimos sin firmar nada ni pagar ese 50% en concepto de aceptación.
Pasa mes y pico, el comercial que todo ok que no nos preocupemos y de pronto recibimos un whatsap con un mensaje del técnico que nos remite el comercial que pone textualmente: "necesito que le comentes al cliente que obviamente esa parte no va a tener el toldo" esa parte a la que se refiere son casi 4m2… cuando aceptamos el presupuesto y elegimos esta empresa única y exclusivamente por el toldo.
Indica la especialidad del abogado(a) que necesitas Reclamación devolución por servicios no prestados Tipo de servicio que necesitas del abogado(a) Presentación de reclamación ¿Cuándo se necesita empezar con el servicio?
En los próximos días Preferencia para el servicio: Relación calidad/precio